XVII Concurso Pladur Vivienda Sostenible

Pladur® ha puesto en marcha, un año más, conjuntamente con las Universidades públicas y privadas de España y Portugal, la XVII edición del Concurso Ibérico de Soluciones Constructivas Pladur®, un clásico ya entre los futuros prescriptores.
Esta convocatoria, que se presenta bajo el lema "Prototipo de vivienda sostenible Pladur®", propone un reto constructivo con los sistemas Pladur® para los participantes ya que tendrán que proyectar un  prototipo de vivienda que resuelva la variación de los usos de la misma, la vida útil del espacio a lo largo del tiempo y la adaptación a diferentes situaciones: vivienda para cuatro jóvenes , familia de cuatro miembros, pareja de ancianos o padres cuyos hijos se hayan emancipado. La ubicación de la misma es libre, aunque deberá ubicarse dentro de la región a la que pertenece la Escuela participante.
Para poder participar los estudiantes de segundo ciclo de las  Escuelas participantes deberán inscribirse en la pagina web www.pladur.com en el link concursos y premios dónde además encontrarán toda la información relacionada con el Concurso.
A través de esta iniciativa, Pladur® fomenta los vínculos entre la Universidad y la empresa y contribuye a la formación de los alumnos a lo largo de su carrera.

Deja un comentario