X Congreso Internacional BigMat

Más de 400 profesionales de la cadena en Francia, Italia, Bélgica y España se dieron cita en Estambul para compartir experiencias.
 
BigMat, el primer grupo de almacenes de materiales para el profesional de la construcción en Europa  ha celebrado, del 10 al 14 de noviembre en Estambul, su X Congreso Internacional al que asistieron más de 400 profesionales del Grupo para analizar los retos de la situación actual en el sector de la distribución de materiales de construcción. 
 
Luís Pérez, presidente del Grupo BigMat en España, afirmó que “Estamos muy satisfechos de los resultados de este encuentro donde hemos compartido experiencias para poder enfocar los problemas locales desde un punto de vista global. Es una iniciativa muy enriquecedora que nos ayuda a buscar sinergias entre todos los asociados. 
 
La conclusión con la que podemos resumir el Congreso es que los almacenes que pertenecen al Grupo BigMat tienen muchas más oportunidades de afrontar la crisis con éxito que los establecimientos independientes. Se han presentado nuevas iniciativas para mejorar la calidad de servicio a nuestros clientes, que nos permitan afianzarnos como referentes del sector en los distintos mercados donde operamos”.     
 
El Congreso, que contó con un extenso programa de actividades, se desarrolló en dos jornadas  de trabajo donde, los representantes de los cuatro países donde está presente el Grupo BigMat tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias y analizar los puntos fuertes que les permitirán dar respuesta a los nuevos desafíos que plantea el sector de la construcción a nivel regional, nacional y europeo.
 
Tras analizar la situación actual de los diversos mercados y los impactos de la crisis en el sector de la construcción de cada país, los directivos de las correspondientes centrales y algunos socios de cada país, expusieron las circunstancias que están viviendo para enfrentarse a las nuevas necesidades que surgen en su zona de actividad y las acciones concretas que se están poniendo en marcha para salir de la crisis.   
Los asistentes dispusieron de un diverso programa de visitas y actividades de ocio para intensificar la relación entre los socios de los diversos países.  
 
 

Deja un comentario