Ventana Eléctrica Velux Integra para Cubierta Plana

La nueva ventana eléctrica VELUX INTEGRA para cubierta plana permitirá transformar el abandonado sótano en un nuevo espacio de la vivienda.
 
Habitualmente las viviendas unifamiliares disponen de un sótano o semisótano destinado parte a garaje y parte a trastero u almacén. Debido a la falta de luz y ventilación natural, estos espacios son poco utilizados, se van abandonando y convirtiendo en espacios oscuros, fríos y húmedos.
 
Ventana Electrica Velux Integra - Soluciones Velux para sótanos 
 
La necesidad de espacio adicional en la vivienda obliga a buscar soluciones sencillas, efectivas y económicas que nos ayuden a recuperar este espacio abandonado y a reconvertirlo en una nueva estancia habitable.
 
La ventana eléctrica VELUX INTEGRA para cubierta plana es una solución fácil de instalar que ofrece todas las ventajas de las ventanas de tejado aportando la iluminación cenital y ventilación natural necesarias para transformar el sótano en la nueva habitación para su hijo adolescente, en una confortable sala de juegos para los pequeños, o en la habitación de invitados o servicio. 
 
Según análisis científicos la ventilación natural a través de la cubierta es la forma más efectiva de  reducir la humedad de las estancias -tan solo 3 minutos, frente a los 40 minutos que se tarda mediante la ventilación mecánica-. Asimismo la entrada de luz directa a través de la cubierta, aportará un mayor grado de calidez y confort interior a estos fríos espacios.
 
Se trata de una propuesta única disponible en varios tamaños, así como en versión fija o eléctrica, con motor incorporado y sensor de lluvia, que permite que la ventana se cierre automáticamente cuando llueve, también incluye un mando a distancia programable.  La versión eléctrica permite incorporar una cortina plisada, de accionamiento eléctrico, por el interior. Sus elevadas prestaciones técnicas proporcionan excelentes niveles de aislamiento térmico y acústico.
 
Como todas las ventanas de tejado VELUX cuenta con 10 años de garantía.
Se puede disfrutar de todos los beneficios de una ventana eléctrica VELUX INTEGRA para cubierta plana desde 990,02€ (IVA incluido)

link > Instalador recomendado en Madrid : Carpintería PVC y Aluminio Diplas, SL

 

Deja un comentario