VENATTO Texture – Nueva coleccion Malabo

Venatto, la prestigiosa marca de cerámica tecnológica, amplía su extensa gama de colores y texturas con el lanzamiento de la nueva colección Malabo, un producto único que posee la belleza de las piezas naturales con las cualidades, características y ventajas de la cerámica extrusionada de última generación.

 La nueva colección Malabo, en este fresco tono verde que reproduce con gran realismo la belleza de la piedra natural, aporta nuevas posibilidades para el diseño de relajantes ambientes exteriores o interiores. Pavimentos que permanecerán impecables durante muchos años, incluso en lugares de mucho tránsito.

 El acabado Soft es la perfecta elección en oficinas, comercios, restaurantes, hoteles y, en general, en aquellos proyectos donde se requiere un pavimento natural de máxima calidad y fácil limpieza, que no exige mantenimiento. Una buena opción para el revestimiento de fachadas con piezas de cerámica tecnológica de gran formato especialmente diseñadas para resistir las más duras condiciones medioambientales.

 La nueva colección Malabo se suma a la extensa gama de colores, medidas y  formatos que se pueden combinar de infinitas maneras para que cualquier proyecto decorativo sea realmente único y personal. Las atractivas vetas que recorren todo su espesor en un exclusivo color jade, proporcionan piezas originales para vestir los ambientes más actuales.

 El acabado soft está especialmente indicado para soluciones exteriores en terrazas, porches y piscinas, por su excelente calidad y su efecto antideslizante. Una apuesta segura para decorar los ambientes más plácidos del hogar, que viste de frescura  cuartos de baño, cocinas, salones, pasillos y recibidores.   

 Con este lanzamiento Venatto demuestra una vez más su compromiso por la innovación y el desarrollo de nuevos productos cerámicos de máxima calidad fabricados por extrusión con las más sofisticadas técnicas aplicadas actualmente en la industria cerámica.

 Venatto Malabo: Desde  18 euros m2

GRUPO GRECO GRES
Avda. Castilla La Mancha, nº1
45240. Alameda de la Sagra. Toledo
Tel: 925500 054       Fax: 925500 270
www.grecogres.net

Deja un comentario