Venatto, nuevas texturas en el negro mas actual

El Grupo Greco Gres expone en CEVISAMA las últimas novedades en pavimentos y fachadas cerámicas de alta tecnología. Un completo catálogo que se amplía con el lanzamiento de nuevos modelos en el negro más actual. La combinación de diferentes texturas en suaves acabados y terminaciones rugosas que contrastan con las superficies pulidas, la última propuesta de Venatto para vestir las superficies más innovadoras.
 
Venatto, la prestigiosa marca de cerámica tecnológica, amplía su extensa gama de colores y texturas con el lanzamiento de la colección Grafito, un producto único que posee la belleza de las piezas naturales con las cualidades, características y ventajas de la cerámica extrusionada de última generación.
 
El acabado Soft proporciona superficies exquisitas de fácil limpieza y mantenimiento. Un producto especialmente indicado para cubrir las necesidades más exigentes en interiores y exteriores, que se integra perfectamente con todo tipo de materiales.
 
Venatto Texture es un producto cerámico fabricado en masa para posteriormente ser rectificado, consiguiendo piezas únicas y originales con una terminación suavemente texturada y el aspecto de la piedra natural. Una colección que ofrece interesantes posibilidades decorativas con la combinación de superficies en acabado semibrillo de la serie Lapatto, que contrasta con el atractivo esplendor de las piezas pulidas en Nero Antracita a los que ahora se suma la nueva serie Grafito, en un marcado color negro que imprime carácter a cualquier superficie.
 
Los negros de Venatto Texture son la perfecta elección en oficinas, comercios, restaurantes, hoteles y, en general, en aquellos proyectos donde se requiere una superficie natural de máxima calidad y fácil limpieza, que no exige mantenimiento. Están especialmente indicados en el hogar para salones, pasillos, recibidores, porches y terrazas. Una apuesta segura para decorar los ambientes más sofisticados.   
 
Las fachadas exteriores cobran especial protagonismo revestidas con la colección Grafito, un material cerámico de última generación que destaca por su atractivo diseño y su gran resistencia. Fachadas que permanecerán inalterables con el paso del tiempo, incluso en lugares expuestos a las más duras condiciones medioambientales.
 
Con este lanzamiento Venatto demuestra una vez más su compromiso por la innovación y el desarrollo de nuevos productos cerámicos de máxima calidad fabricados por extrusión con las más sofisticadas técnicas aplicadas actualmente en la industria cerámica.
 
Frontek Azabache
 
Frontek es una exclusiva pieza de cerámica extrusionada de doble pared autoventilada, que cuenta con unas excelentes cualidades técnicas para el revestimiento de fachadas: gran dureza, ligereza, alta resistencia y durabilidad, baja absorción de agua, buen comportamiento ante los agentes climáticos y medio ambientales, etc. 
 
Un producto que destaca por su gran ligereza, tan sólo pesa 25,24 Kg/m2, y durabilidad. Su exclusivo diseño garantiza una fijación óptima a la estructura sin necesidad de cortes o perforaciones adicionales que pudieran debilitar su resistencia. Disponible en cuatro colores, entre los que cabe destacar el atractivo color negro Azabache, y en una amplia gama de medidas.
 
El sistema Frontek está especialmente diseñado para el aplacado de fachadas y aporta una solución innovadora y fiable para el revestimiento y protección exterior de viviendas y edificaciones de todo tipo: colegios, hospitales, oficinas, industrias, edificios públicos, centros comerciales, etc.  
 
FOTOS
1.- Fachada Venatto Grafito.
2.- Pavimento Venatto Onix.
3.- Pared Venatto Onix.
4.- Pavimento Venatto Nero Antracita.
5.- Fachada Frontek Azabache.
 
 
 
GRUPO GRECO GRES
Avda. Castilla La Mancha, nº1
45240. Alameda de la Sagra. Toledo
Tel: 925500 054       Fax: 925500 270
www.grecogres.net

Deja un comentario