Venatto en Casa Decor

Paredes de la Colección Nero Antracita en el espacio "Ovoo Showroom"

Venatto, marca de referencia en cerámica tecnológica, colabora en la primera edición de Idearium, un espacio creado como plataforma de lanzamiento de nuevos diseñadores e interioristas, que se ha presentado en Casa Decor Barcelona.

Idearium es una iniciativa lanzada por la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Castellón, que ha contado con el apoyo del Colegio Oficial de Diseñadores y Decoradores de la Comunidad Valenciana, a la que se presentaron más de 30 proyectos. La ganadora del certamen fue Nuria Muñoz, una interiorista madrileña de 24 años que ha tenido la oportunidad de codearse con los mejores creadores del país con "Ovoo Showroom”.

"Para un diseñador que está comenzando su carrera profesional, disponer de una plataforma de lanzamiento como esta, es incomparable", señala Nuria Muñoz, que ha supervisado el tránsito de "Ovoo Showroom" de una mera propuesta sobre el papel a un espacio físico más dentro de CAD Barcelona.

"Ovoo quiere demostrar que un espacio expositivo no tiene por que ser frío, aburrido e impersonal. Me planteé que en esta tipología de establecimientos siempre se colocan ciertos objetos del mismo modo", argumenta la interiorista. "Llegué a la conclusión de que había que variar esta disposición de los objetos, como el mobiliario, que lo dispuse colgando del techo. Así se consigue un efecto visual sorprendente y divertido", señala. "El envoltorio del espacio también debía ser diferente y llamativo, pero que a la vez resaltase el producto expuesto. Concebí una caja con envoltura blanca formada por una matriz de círculos montados sobre fondo negro. Es una idea sencilla, partiendo de formas básicas, que consigue llamar la atención", detalla Muñoz
 
Las paredes están recubiertas con piezas de cerámica tecnológica Venatto de la serie Nero Antracita, un producto natural que ofrece atractivas posibilidades para jugar con las tendencias más vanguardistas de la decoración. “Estamos muy orgullosos de apoyar el talento de jóvenes diseñadores que nos ofrecen nuevas propuestas para diseñar con cerámica tecnológica”, comenta Carmen Luna, directora de marketing de Greco Gres Internacional, quien aprovechó la oportunidad para felicitar a Nuria Muñoz por su excelente trabajo y animarla a seguir explorando nuevas sensaciones con superficies cerámicas de atractivas texturas, efectos tornasolados y estampados con láser, las últimas tendencias de Venatto para sus próximas colecciones.

Deja un comentario