Velux – Promocion cortinas y toldos

Los particulares que deseen completar su ventana VELUX con una cortina especialmente diseñada para su ventana de tejado, pueden beneficiarse con el reembolso del 10% sobre el precio de tarifa, si adquieren cualquiera de las cortinas y toldillos de la extensa gama VELUX, entre el 1 de mayo y el 31 de agosto de 2007.
 
VELUX ofrece 486 modelos de cortinas que se instalan fácilmente gracias al exclusivo sistema Pick&Click!TM. Todas las ventanas VELUX se suministran con soportes preinstalados de montaje, que aseguran la perfecta adaptación y ajuste. 
 
VELUX dispone de diferentes modelos de cortinas que permiten tamizar la luz
-cortinas plisadas y estores -, oscurecer la habitación en las horas centrales del día o proteger su privacidad durante la noche –cortinas de oscurecimiento-, regular la intensidad y la dirección de la luz –celosías venecianas- o simplemente, obtener un efecto decorativo. Para una mayor eficacia frente al calor, recomendamos añadir un toldillo exterior, si no dispone de persiana exterior.
 
Para mayor comodidad, están disponibles en versiones de accionamiento manual, eléctrico y eléctrico con pilas, a los que se suman las innovadoras cortinas y estores accionados por energía solar. VELUX ofrece una garantía de tres años en sus cortinas, persianas y accesorios eléctricos.
 
En virtud de esta promoción, VELUX reembolsará el 10% del precio de tarifa de la cortina adquirida rellenando el cupón de la promoción, que deberá remitirse por correo, junto con la copia de la factura y el código de barras, antes del 10 de septiembre de 2007. En tan sólo unos días recibirá una transferencia con el importe correspondiente, con un límite de 4 cortinas y/o 4 toldillos por hogar.
 
Se podrá solicitar el cupón descuento a los distribuidores oficiales de VELUX o descargarlo directamente en www.velux.es.
 
Más información sobre VELUX en www.velux.es
 
VELUX Spain, S.A.
Teléfono de Atención al Cliente 902 400 484
Servicio Técnico Oficial: 902 902 369
www.velux.es

Deja un comentario