Velux – Promocion Cortinas a mitad de precio

 Los clientes que adquieran dos cortinas o toldillos VELUX entre el 1 de mayo y el 31 de julio de 2009 en distribuidores adheridos a la promoción (consultar web), podrán obtener un reembolso del 50% sobre el precio de tarifa en la segunda unidad de menor precio. 

 
VELUX ofrece una extensa gama de cortinas con atractivos colores, tejidos y estampados  que se instalan fácilmente gracias al exclusivo sistema Pick&Click!R. Todas las ventanas VELUX se suministran con soportes preinstalados de montaje, que aseguran la perfecta adaptación y ajuste.  
 
Para mayor comodidad, están disponibles en versiones de accionamiento manual y eléctrico, a los que se suman las innovadoras cortinas y estores accionados por energía solar.  La nueva tecnología io-homecontrol®  permite programar a voluntad lo que se desee que hagan las cortinas y toldillos en cada habitación del edificio, optimizando la protección contra el calor estival. De este modo, aunque la casa se quede vacía durante el día las cortinas se cerrarán automáticamente para protegerla del sol en las horas más calurosas.
 
En virtud de esta promoción, VELUX reembolsará el 50% del precio de tarifa (I.V.A incluido) de la segunda unidad de cortina o toldillo de menor precio rellenando el cupón de la promoción, que deberá remitirse por correo a VELUX, junto con la copia de la factura y los tres códigos de barras originales, antes del 15 de agosto de 2009. Si toda la documentación es correcta recibirá una transferencia con el importe correspondiente, con un límite de 4 unidades por hogar. 
 
Se puede solicitar el cupón reembolso en los distribuidores de VELUX adheridos a la promoción o descargarlo después de haber efectuado la compra directamente en www.velux.es/tienda.

Deja un comentario