Velux patrocina la Liga Europea de Campeones de Balonmano

El Grupo Velux ha anunciado que será el patrocinador de la Liga de Campeones de la Federación Europea de Balonmano , en su fase final masculina.

 
Viena, 22 de abril de 2010.
El Grupo VELUX unirá sus fuerzas a la EHF Champions League en la fase final del campeonato masculino 2009/2010.
 
EHF Marketing GmbH de la Federación Europea de Balonmano, se enorgullece de anunciar la colaboración con el Grupo VELUX, una de las marcas más fuertes del mundo en el sector de materiales de construcción.
 
La prestigiosa marca VELUX  será protagonista en los cuartos de final y la nueva final de la Liga de Campeones de la EHF. El Grupo VELUX será patrocinador de la fase final de la temporada, que tendrá lugar los días 29 y 30 de mayo en Colonia, Alemania.
 
El Grupo VELUX y EHF Marketing GmbH colaborarán en una serie de iniciativas encaminadas a presentar la marca global VELUX en estadios de toda Europa y a una audiencia televisiva mundial.
 
Michael K. Rasmussen, Director de Marketing del Grupo VELUX, ha afirmado: “Es un orgullo poder colaborar con la EHF Champions League. Esta es una buena oportunidad para reforzar nuestras relaciones con distribuidores, instaladores y otros colaboradores. Además de ofrecer a nuestros socios y clientes la oportunidad de vivir  experiencias únicas en el estadio, confiamos en que el patrocinio servirá también para garantizar una alta presencia de la marca VELUX en los medios de comunicación”.
 
Por su parte, según Peter Vargo, Director Gerente de EHF Marketing GmbH: “Este es un paso adelante enormemente positivo para el desarrollo de la EHF Champions League. VELUX es una fuerte marca global, sinónimo de calidad e innovación, y esta colaboración con VELUX subraya la positiva evolución de la EHF Champions League”.
 
 
Acerca del Grupo VELUX
 
VELUX mejora las condiciones de vida creando productos que permiten la entrada de luz natural y aire fresco a través del bajo cubierta. Nuestro programa de productos está compuesto por una amplia gama de ventanas de tejado y tubos solares, además de soluciones para tejados planos. Asimismo, VELUX ofrece múltiples accesorios de decoración, persianas y toldillos exteriores, productos de instalación, productos de control remoto y paneles solares térmicos para la instalación en tejados. VELUX, que cuenta con fábricas en 11 países y empresas de ventas en 40, es una de las marcas más fuertes a escala global en el sector de materiales de construcción, y sus productos se venden en la mayor parte del mundo. El Grupo VELUX tiene alrededor de 10.000 empleados y es propiedad de VKR Holding A/S, una sociedad limitada de carácter familiar propiedad de fundaciones. La sede central del Grupo VELUX está en Horsholm, al norte de Copenhague.
 
 

Deja un comentario