Velux , nueva ventana para cubierta plana

VELUX amplia su gama de soluciones para mejorar el confort y calidad de vida con el lanzamiento de una nueva ventana de tejado especialmente diseñada para su instalación en cubiertas con pendiente de entre 0º y 15º. Una interesante opción para las viviendas bajo cubierta plana, tanto en edificaciones de nueva construcción como en rehabilitación.

Modelo revolucionario de ventana que incorpora innovación, tecnología y estética en un mismo concepto, nunca antes se había visto algo así, con estas prestaciones y este acabado interior.  Una propuesta única disponible en versión fija no practicable y en modelo eléctrico, con motor incorporado y sensor de lluvia, que permite que la ventana se cierre automáticamente cuando llueve, también incluye un mando a distancia programable.  Sus elevadas prestaciones cumplen con las exigencias del CTE, proporcionando un gran aislamiento térmico y acústico.
 
La ventana eléctrica INTEGRA® para cubierta plana es una solución fácil de instalar que ofrece todas las ventajas de las ventanas de tejado aportando iluminación cenital y ventilación natural, que garantiza un alto grado de confort interior.
 
La estructura de la nueva ventana de cubierta plana de VELUX está realizada en PVC 100% reciclable y respetuoso con el medioambiente, ya que no contiene plomo ni metales pesados.  La hoja de la ventana incorpora de serie un acristalamiento aislante de seguridad laminado, que garantiza una protección adicional contra el calor y el ruido, asegurando un excelente comportamiento frente a las condiciones medioambientales más adversas. La cúpula exterior realizada en material acrílico PMMA de gran calidad, está disponible en acabado transparente o traslúcido, tanto para la versión fija como para la eléctrica.
 
Como todas las ventanas de tejado VELUX cuenta con 10 años de garantía.
 
PRINCIPALES VENTAJAS:
 
-  Incluye acristalamiento aislante de seguridad laminado.
-  Incrementa el confort interior del hogar, proporcionando luz y ventilación natural.
-  Excelente aislamiento térmico acorde con las exigencias el CTE.
-  Fácil y rápida instalación.
-  Permite incorporar cortinas plisadas eléctricas.
-  No necesita mantenimiento.
-  Larga durabilidad, VELUX le ofrece 10 años de garantía.
-  Alta resistencia al impacto.
-  Ventana disponible en 6 tamaños y en dos modelos diferentes, modelo fijo no practicable y modelo eléctrico con motor y sensor de lluvia, con mando a distancia incorporado.
-  Excelente acabado interior.

VELUX Spain, SA Teléfono de Atención al Cliente: 902 400 484

( fuente : velux spain  remitido )

Deja un comentario