VELUX- nueva ventana cubierta plana

 VELUX amplia su gama de soluciones para mejorar el confort y calidad de vida, con el lanzamiento de un innovador sistema especialmente diseñado para la instalación de una ventana clásica VELUX en los tejados de cubierta plana. Una interesante opción para mejorar las prestaciones del bajo cubierta con tejado plano, tanto en edificaciones de nueva construcción como en rehabilitación.

 

La ventana de cubierta plana de VELUX, es una solución fácil de instalar que ofrece todas las ventajas de las ventanas de tejado proporcionando una fuente de luz natural directa desde el techo y una corriente de circulación de aire fresco incluso con la ventana cerrada, gracias a su exclusiva aleta de ventilación.

 

Una propuesta única que garantiza un alto grado de confort interior ya que se puede completar con los sistemas de decoración y protección solar VELUX, -tanto cortinas interiores como persianas exteriores-. Al igual que las ventanas VELUX, pueden controlarse de forma manual o eléctrica, mediante un mando a distancia.

 

La estrella del sistema es el nuevo Soporte ECX, de fácil instalación y mantenimiento, que proporciona un grado de inclinación a la ventana de 19º. Su cuidado diseño, realizado en madera de pino nórdico y revestido con el material de cubierta que normalmente suele ser tela asfáltica, garantiza una perfecta estanqueidad. Se puede colocar en cualquier material de cubierta.

 

Sobre este soporte se instala una ventana de apertura giratoria con exclusiva aleta de ventilación que permite la entrada de aire incluso con la ventana cerrada, reduciendo la humedad ambiental. Se presenta en acabado de madera, con un tratamiento especial que proporciona un acabado perfecto y duradero, y en acabado blanco, con una cobertura de poliuretano de fácil limpieza y mantenimiento. Disponible en varias medidas.

 

Para mejorar el confort del hogar se recomienda instalar el modelo INTEGRA®, la única ventana de tejado que incluye el sistema eléctrico con tecnología io-homecontrol®, que permite controlar todos los productos eléctricos con un solo mando (ventanas, cortinas y persianas) desde cualquier lugar de la vivienda, sin tener que dirigir el mando hacia el producto que se quiera accionar.

 

La nueva ventana incorpora de serie un acristalamiento aislante de gran calidad (3+3 vidrio laminado/ cámara aislante de 14mm de gas argón/ 4mm templado con recubrimiento aislante) que garantiza una extraordinaria protección contra el calor, el ruido y el granizo, asegurando un excelente comportamiento frente a las condiciones medioambientales más adversas.

 

Está especialmente recomendado en viviendas, edificios comerciales, escuelas, bibliotecas, museos, hospitales,… y en general, para cualquier estancia bajo un tejado plano  que quiera beneficiarse de una fuente adicional de luz natural y aire fresco.

 

VENTAJAS FRENTE A OTRAS SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS:

  • Incrementa el confort interior del hogar.
  • Proporciona luz y ventilación natural.
  • Fácil y rápida instalación.
  • Su estudiado diseño garantiza la estanqueidad de la instalación.
  • Disponible en versión manual y eléctrica.
  • Se pueden añadir persianas exteriores y cortinas interiores.

VELUX Spain, SA

Teléfono de Atención al Cliente: 902 400 484

www.velux.es

Deja un comentario