Velux Busca Reformista – nuevo servicio web

velux busca reformista - nuevo servicio web VELUX pone a disposición de los particulares a través de su página web el nuevo servicio "Busca Reformista" que facilita el proceso inicial de toda reforma: la búsqueda de empresas de reforma con experiencia y la solicitud de presupuestos.

A través de la recientemente renovada página web de VELUX (www.velux.es), los particulares encontrarán desde numerosos ejemplos de inspiración para su reforma, a información sobre las ventanas, cortinas o persianas de VELUX, la tienda on-line de cortinas, o información sobre puntos de venta y distribuidores; y ahora también este nuevo punto de encuentro entre clientes y profesionales: "Busca Reformista.
 
El servicio "Busca Reformista" de VELUX, aglutina a un numeroso grupo de empresas de reforma, distribuidas a nivel nacional, con experiencia contrastada en la realización de las más habituales obras de reforma en viviendas y en los espacios bajocubierta. Para formar parte de este servicio las empresas han recibido formación teórica y práctica sobre los productos VELUX, lo que garantizará al particular un correcto asesoramiento e instalación de los productos VELUX.

Deja un comentario