UTC-Carrier una de las 100 empresas mas ecologicas del planeta

 United Technologies Corp., proveedor internacional de productos y servicios para la industria de sistemas aeroespaciales, climatización y la construcción, con sede en Hartford, Connecticut, ha sido elegida nuevamente y tras varios años consecutivos, como parte integrante de la lista de las 100 empresas más ecológicas y respetuosas con el medio ambiente del mundo, The Global 100 Most Sustainable in the World, en cuya última edición anunciada el pasado 28 de enero se presentaron más de 1.800 corporaciones y empresas como candidatas, entre ellas, UTC.

Esta lista nace en 2005 como un proyecto promovido por la publicación canadiense Corporate Knights Inc. y la consultora estadounidense Innovest Strategic Value Advisors Inc., y desde entonces se hace pública cada año en el mes de enero, durante el Foro Económico Mundial en Davos (Suiza). En ella se incluyen compañías involucradas en distintos sectores que fueron previamente evaluadas de acuerdo a su efectividad y eficiencia en su manejo medioambiental y social.
 
Carrier Corp., el principal proveedor de soluciones de calefacción, aire acondicionado y refrigeración pertenece a United Technologies Corp.
Carrier, que es reconocida internacionalmente por su liderazgo en el compromiso medioambiental, obtuvo en 2008 unos ingresos de 14.9 billones de dólares, lo que pone de manifiesto que la protección de la naturaleza y del medio ambiente global puede ir perfectamente de la mano con el crecimiento económico.
 
Carrier tiene aproximadamente 41.000 empleados en todo el mundo y en la actualidad opera en más de 170 países.
 Encontrará más información en www.carrier.com

Deja un comentario