Toshiba climatización organiza un road-show del sistema VRF

Un camión expositor recorrerá distintas ciudades de nuestra geografía para dar a conocer el nuevo sistema VRF
 
Road Show del sistema VRF de climatización de Toshiba
Toshiba España, empresa de referencia en el sector de la climatización, ha puesto en marcha un Roadshow que visitará, durante el mes de febrero, un total de nueve ciudades españolas. Esta iniciativa, que también tendrá cobertura en otras dos importantes ciudades portuguesas, comenzará el día 2 en Barcelona, continuará su recorrido por Zaragoza, Madrid, Valencia, Murcia, Málaga, Sevilla, Lisboa, Oporto y Vigo, y terminará el día 23 en Bilbao.
Esta idea nace con el propósito de presentar el nuevo VRF de caudal variable refrigerante de Toshiba en la península ibérica, mostrando las ventajas de su gama completa de producto, e incrementando así las relaciones con  clientes y prescriptores. 
Este Roadshow supone una oportunidad única para  dar a conocer un nuevo sistema modular 100% inverter destinado a  aplicaciones comerciales, que garantiza los más altos niveles de confort, ahorro energético y fiabilidad del mercado, gracias a la exclusiva tecnología de Toshiba para los modernos entornos de trabajo y ocio. Un sistema que marca diferencias gracias a los compresores Inverter DC Twin Rotary exclusivos de Toshiba, hasta tres por módulo, que proporcionan inigualables niveles de eficiencia energética en carga parcial.
Toshiba Corporation, con sede en Tokyo, Japón, es mundialmente conocida por su compromiso constante con la innovación en todos los sectores en que opera para aplicaciones domésticas. Toshiba Carrier Corporation es una joint venture entre Toshiba Corporation y Carrier Corporation, el fabricante de aire acondicionado y refrigeración más grande del mundo, que forma parte de UTC – United Technologies Corporation, un proveedor internacional de productos y servicios para la industria de sistemas aeroespaciales y de la construcción, con sede en Hartford, Connecticut, reconocida como una de las 100 compañías más sostenibles del planeta.

 

Deja un comentario