Terraco Iberia se presenta en Madrid

Llega a España la empresa especialista en materiales ecológicos y revestimientos de alta gama para la edificación y la rehabilitación
Terraco Iberia, filial española de la multinacional de materiales para la edificación y la rehabilitación Terraco, se presenta en sociedad el próximo martes 8 de febrero en un evento en Madrid. Al acto asistirán el Director Internacional de Terraco, Eric Widstöm, John Carey, Director Técnico Grupo Terraco Internacional y Luis Lorén, Director de Terraco Iberia.
 
Terraco Iberia distribuye en España desde el pasado mes de enero los productos para la construcción tecnológicamente avanzados de Terraco. Se trata de materiales innovadores, de larga duración y ecológicos que favorecen la eficiencia energética y están especialmente diseñados para la rehabilitación y la edificación. Dentro de sus más de 450 referencias destacan sus innovadores sistemas de aislamiento térmico y acústico y un amplia gama de pinturas ecológicas. 
 
Terraco
 
Terraco cuenta con 17 fábricas repartidas alrededor del mundo y una capacidad de producción total anual de más de 650.000.000 kg. Los productos Terraco se exportan a más de 75 países y se han hecho con el mercado del aislamiento térmico en países como Corea o Rusia.
 
Todos los materiales elaborados por Terraco están fabricados con base acrílica y acuosa, sin disolventes. Gracias a esta composición, los productos que comercializa Terraco Iberia disponen del sello Ecolife, un certificado ecológico que garantiza una producción amigable con el medio ambiente. 
 
Evento Presentación Terraco Iberia
 
8 de febrero 2011
10.30 horas
Auditorio del Colegio de Aparejadores
C/ Maestro Victoria, 3
Madrid
 
 

Deja un comentario