TAU – nuevo material Keraon by TAU

El prestigioso diseñador Vicent Martínez ha renovado su apuesta por Keraon® by TAU, el primer material de origen cerámico diseñado ex­clusivamente para su uso en el mobiliario de exteriores por sus eleva­das prestaciones y posibilidades estéticas, y ha utilizado este producto en una nueva tumbona que se ha integrado en la exitosa colección Sis de la firma Punt Mobles.
 
Keraon® by TAU es un producto obtenido mediante el empleo de las tecnologías más avanzadas, gracias a la experiencia del Grupo TAU en el desarrollo de procesos que permitan la obtención de materiales de alta resistencia, como las piezas que se utilizan como envolventes arquitectónicas exteriores de las edificaciones.

 Keraon® by TAU se caracteriza por su alta resistencia e inalterabilidad al paso del tiempo frente a los agentes atmosféricos más adversos, como temperaturas extremas, radiación solar intensa, atmósferas áci­das o ambientes salinos, de ahí que sea un material idóneo para inte­grarse en el mobiliario de terrazas, jardines o de todo aquel que se encuentre en un espacio abierto. Además, soporta situaciones deriva­das de una manipulación intensa, como la resistencia al rayado, a la abrasión, a los agentes químicos, a las quemaduras y a las manchas. Keraon® by TAU incluye entre sus propiedades otras ventajas como máxima higiene, bajo coste de mantenimiento y fácil limpieza, además de ser reciclable y no emitir componentes nocivos.

Todas estas propiedades convierten a Keraon® by TAU en un material sin otro referente comparable en el mercado de productos para el mobiliario. De ahí que sea un material idóneo para integrarse en mobiliario de exterior de alta gama, con unas exigencias de prestaciones por parte de los usuarios al máximo nivel.
 
Ahora, el diseñador Vicent Martínez ha utilizado Keraon® by TAU en un nuevo conjunto de tumbona y mesas complementarias modulares de la colección Sis de Punt Mobles, después de que el material ya fuese utilizado con gran acogida de público en dife­rentes certámenes internacionales en el banco y la mesa del citado modelo de mobiliario de jardín, que se caracteriza por su es­tructura sobre montantes en forma de ‘U’, ensamblados por los extremos a 45 grados y realizados en aluminio anodizado en aca­bados acero esmerilado, plata o blanco.
 
Punt Mobles es una de las empresas punteras del sector, reconocida por su mobiliario de alta gama y estilo propio, convirtiéndo­se en la primera compañía que apuesta por este nuevo material en su irrupción en el ámbito del mobiliario de exterior. A partir de esta iniciativa diversas empresas de máximo prestigio en este ámbito del mobiliario se han interesado por la incorporación de es­te innovador material en sus nuevos diseños.
 
Keraon® by TAU, es un nuevo hito del foro de investigación creativa TAU Advanced y puede presentarse en diversos formatos, colores y texturas, lo que le transfieren una gran polivalencia y capacidad de adaptación a las demandas específicas de cada usuario. En su web (www.keraon.com) puede encontrarse amplia información sobre sus características.
 
Keraon® by TAU, que se comercializa a través de S3 (Smart Surface System , una división del Grupo TAU cuya actividad se diri­ge mayoritariamente al mercado de la prescripción y consultoría en proyectos de recubrimiento y equipamiento de superficies, tanto horizontales como verticales, aportando soluciones arquitectónicas, urbanísticas y de interiorismo y decoración.
 
Ahora, el conjunto de la serie Sis de Punt Mobles, que amplia su gama con la nueva tumbona, mesas complementarias y nuevos formatos de las mesas y bancos ya existentes, equipadas con Keraon® by TAU se pueden admirar en HABITAT VALENCIA FORWARD (Feria Internacional del Mueble de Valencia y Feria de la Decoración y Complementos), que se celebra en el recinto ferial valenciano y que tiene lugar del 24 al 29 de septiembre.

Deja un comentario