TAU ceramica presenta Drysystem

TAU Cerámica ha despertado el interés de los profesionales que han visitado su stand en Cersaie con Drysystem® by TAU, el nuevo sistema de colocación en seco patentado por la empresa y que evita la utilización de cualquier tipo de colas y adhesivos. Ahora, la propuesta se ha adaptado a sus nuevos modelos en formato 45×90 con gran aceptación por parte del público, conscientes de las ventajas que aporta.
 
El innovador producto de la firma castellonense ha contado con un área específica en el stand del certamen italiano. Drysystem® by TAU se comercializa a través de S3 (Smart Surface System), la nueva división del Grupo TAU especializada en el desarrollo de soluciones específicas y adaptadas a cada proyecto de recubrimiento y equipamiento de superficies, tanto horizontales como verticales, aprovechando las ventajas que solo la cerámica más avanzada aporta actualmente en los campos de la arquitectura, el urbanismo, el hábitat y el interiorismo. Desde S3, además del citado sistema de colocación en seco, también se abordan otras soluciones cerámicas como las fachadas ventiladas o fotovoltaicas, los pavimentos técnicos sobreelevados, los pavimentos confortables y seguros para espacios urbanos, las baldosas adaptadas a personas de movilidad reducida o el desarrollo de material cerámico para uso en el mobiliario de exteriores.

DrySystem® by TAU está compuesto de un soporte de polímero plástico adherido a la baldosa cerámica. Dicho soporte está machihembrado, lo que permite el perfecto ensamblaje entre diferentes piezas con un perfecto acople que garantiza todas las prestaciones del soporte final de la cerámica.
De este modo, la propuesta de TAU Cerámica aporta ventajas inéditas en el mercado hasta ahora en este campo, como no generar residuos, emplear materiales de reducido impacto ambiental y permitir la reutilización o reciclaje de suelos, además de otras reclamadas por los usuarios, tales como su facilidad y rapidez de montaje y su alta precisión, ya que las piezas se encajan perfectamente sin adhesivos.
 
Ahora, TAU Cerámica ha adaptado Drysystem® by TAU a su nuevo formato cerámico en 45×90, un modelo que se ha presentado oficialmente coincidiendo con la feria de Cersaie y que ha obtenido una magnífica acogida entre los prescriptores que han visitado el stand, conscientes de las ventajas que ofrece el nuevo formato, con acabados más uniformes.
 
Concretamente, TAU Cerámica ha presentado seis nuevas propuestas estéticas en 45×90 (Iron, Aluminium, Espot, Ancona, Napa y Portland), tres de ellas en estilo más moderno y vanguardista ( una de ellas reproduce la textura y el aspecto del cuero), mientras que otra de las líneas se decanta por el acabado metálico.
 

Deja un comentario