TAU ceramica en Virginia (USA)

TAU Cerámica consolida su apuesta por el mercado estadounidense y el día 22 de julio inaugurará en Chantilly (Virginia) su segunda tienda comercial
TAU Cerámica apuesta fuerte por el mercado estadounidense. La marca de Castellón (España) inaugurará el próximo día 22 de julio su segunda tienda comercial propia, siguiendo una estrategia empresarial que defiende la proximidad con los consumidores para ofrecerles, de manera directa y profesional, toda la gama de productos de su catálogo, sin duda una de las más completas del mercado y capaz de aportar innovadoras soluciones en los ámbitos de la arquitectura, el interiorismo, la decoración y el urba­nismo.

El emplazamiento elegido es Chantilly, en el estado de Virginia, en el área comercial y de servicios conocida como Park Long Court. Una ubicación privilegiada en el Corredor de Dulles, que actualmente es uno de los grandes ejes de comunicación de esta región, ya que es paso obligado para enlazar con el aeropuerto internacional de Washington DC, capital administrativa de EEUU, y, por tanto, uno de los puntos neurálgicos del país.

La nueva tienda de TAU Cerámica en Chantilly es un local de 700 metros cuadrados que ofrece un concepto completamente nue­vo, con una estética muy vanguardista. La superficie expositiva suma 390 metros cuadrados, de los que 300 metros cuadrados corresponden a la sala de exposición, siendo el resto un área exclusivamente concebida para profesionales de la arquitectura, el diseño, decoradores, interioristas…, que encontrarán en este punto información y soluciones de carácter técnico específicamente desarrolladas a su medida, tanto en formato escrito como audiovisual, con el fin de dar respuestas satisfactorias a sus demandas concretas.
 
En el nuevo establecimiento de TAU se han cuidado todos los detalles, para que las propiedades técnicas y estéticas de cada uno de los productos sean los auténticos protagonistas. El objetivo es que cada usuario pueda vivir su propio estilo TAU Cerámica, de tal manera que salga de la tienda con la certeza de haber acertado plenamente en su elección. Muebles de colección personaliza­dos, estratégicamente ubicados; aplicaciones de ambientes en grandes formatos (45×90), espacios habitables y creaciones inédi­tas configuran una propuesta comercial de primer orden en la que los productos del catálogo de TAU Cerámica transmiten emo­ciones, recrean sensaciones, inspiran sueños…

La inauguración de la tienda de TAU Cerámica en Virginia se suma a la que ya está funcionando desde hace tres años en Frede­rick (Maryland), una propuesta que ha conocido un rotundo éxito de público y ventas. Asimismo, la marca de Castellón (España) cuenta con una dilatada trayectoria comercial en Estados Unidos, así como en todos aquellos mercados internacionales más exi­gentes. Una estrategia que, sin prisa pero con paso firme, se ampliará a otros puntos del país en próximas fechas.

Al acto del próximo día 22 de julio están invitados los principales medios de comunicación del estado de Virginia, profesionales, autoridades y responsables del Instituto del Comercio Exterior (Icex) de España, así como de Tiles of Spain, que conocerán los detalles de la empresa y de la nueva tienda de la mano de los directivos de TAU Cerámica.

La tienda cuenta con una gran superficie de exposición
Áreas exclusivas para profesionales

Contacto: lballester@tauceramic.com
Sala de prensa<http://www.tauceramic.net/es/salaprensa/salaprensa.php>
Ctra. Alcora, Quadra La Torta 2, 12006 Castellón, España.
Tel. 964 25 01 05

Deja un comentario