SleepBox espacio transportable

Arch Group , Architecture & Design de Moscú , proyectó en 2009 , estos cubículos que denominó SleepBox con el ánimo de hacer mas confortable la infraestructura urbana a la gente.

Tienen multitud de aplicaciones y posibles ubicaciones , como por ejemplo en estaciones de tren , aeropuertos , centros de exposiciones o centros comerciales , o incluso en ciudades con climas benignos estables , en las propias calles al exterior. 

SleepBox es un espacio transportable de 2×1,40×2,30 m.
El elemento mas destacado en su interior es una cama de 2×0,60 m , equipada con un sistema de cambio automático de ropaje , al estilo de los equipos desarrollados para inodoros.Dispone de una facilidad opcional para obtener un juego de cama extra mediante pago.
 
SleepBox un espacio portátil transportable y provisional
 
Está equipado este mini-espacio con un sistema de ventilación , alertas sonoras , televisión LCD , WiFi y enchufes para carga de teléfonos o utilización de ordenadores portátiles.
No falta espacio para guardar equipajes y bultos.
 
De esta manera , en un momento dado , cualquier ejecutivo puede convertir su espera en un aeropuerto , no solo en un lugar de descanso sino en una oficina portátil aislada del ruido y el ambiente donde apurar contactos y por tanto mejorar su gestión del tiempo.
 
El funcionamiento es automático de tal manera que cuando el cliente sale del SleepBox , las luces cambian y la cama es automáticamente renovada.
El acceso se produce mediante ticket electrónico que es obtenido en módulos estratégicamente colocados que sirven a varios SleepBox.
 
Una propuesta de mínimos , nuevo intento de adaptar el ritmo del espacio al del tiempo en unas ciudades cada dia mas veloces y menos estables.
 
 

Deja un comentario