Sistema ECOlogicWALL Aislamiento y Acabado en Fachadas

ECOSPAI presenta el sistema para aislamiento térmico para fachadas ECO-logic-WALL. Es una solución completa que garantiza un excelente acondicionamiento térmico tanto del frío como del calor debido a la gran inercia del panel aislante de fibra de madera. Igualmente, la ECO-logic-WALL es completamente transpirable (abierta a la difusión de vapor), resistente a la intemperie y respetuosa con el medio ambiente. Es un sistema constructivo certificado (DITE) y posee una amplia gama de colores y texturas de acabado. Sus aplicaciones son tanto en obra nueva como en rehabilitación, siendo una solución integral para el aislamiento térmico y acústico y el acabado de fachada.
 
Sistema ECO logic WALL para aislamiento de fachadas y acabados integrados
La ECO-logic-WALL consta de:
 
a) Panel de fibra de madera PAVATEX de alta densidad y baja conductividad térmica. Aislamiento completamente ecológico, de gran inercia y aislamiento acústico. Paneles en formato 130 x 79 cm.. Grueso de aislamiento: 6, 8 y 10 cm.. 
 
b) Tacos tipo raqueta para fijación del panel sobre cualquier superficie. Elementos certificados con mínima profundidad de penetración y máxima capacidad de  soporte . Facilidad en el montaje.
 
c) Mortero base cal, compuesto de cemento con agentes orgánicos, arenas, perlita y otros elementos naturales. Elemento de agarre sobre soporte de madera.  
 
d) Malla de fibra de vidrio de agarre. 
 
e) Imprimación orgánica, con elementos minerales, aditivos y agua,
 
f)  Revoco totalmente transpirable en una amplia gama de colores y texturas, para un acabado completamente renovado y actual.

 

Deja un comentario