Sistema de correderas con ventilacion Reynaers

Con la introducción de su nuevo sistema para puertas correderas CP 130, Reynaers sustituye su gama actual TP 138, TP 110 y TLS 110 con un sistema más avanzado que mejora el diseño y la funcionalidad con mayor comodidad y mejor aislamiento.

Duffel, Septiembre 2009 — Reynaers Aluminium, uno de los principales proveedores europeos en soluciones de aluminio innovadoras y sostenibles para la arquitectura, lanza su nueva gama CP 130 como una solución completa que es totalmente compatible con los perfiles y accesorios de la CS 68. La nueva gama, con aberturas de tipo corredera y corredera-elevable, ofrece una versión económica en monorraíl así como opciones de 2 y 3 carriles, con gran variedad de soluciones de unión a piso.

Para los elaboradores, la compatibilidad de la CP 130 con el sistema CS 68 permite la reutilización de los perfiles y accesorios de la CS 68, incluidos los travesaños y soportes de vidrio, en otras aplicaciones con el ahorro económico que ello supone. Al mismo tiempo, el nuevo sistema está diseñado para un rápido y fácil montaje e instalación. Con un solo sistema se pueden realizar aperturas  tanto en corredera como en corredera-elevable, basado en el perfil marco de la CS 68. Hojas y marcos pueden ensamblarse o atornillarse, simplificando considerablemente la instalación de grandes cerramientos.

Los arquitectos disfrutarán de su versatilidad en cuanto a funcionalidad y diseño. El sistema CP 130 permite las aplicaciones de vidrios más gruesos, aumentando los límites de los antiguos sistemas TP 110 (37mm) y TLS 110 (30mm) a 42mm en la gama CP 130. Esto conlleva la utilización de una gama más amplia de tipos de vidrio, incluyendo vidrios laminados para mayor resistencia y acústicos. Esta mayor flexibilidad junto a la opción de diseño de cruce estrecho, variantes Slim Line y perfiles más estrechos, abre nuevas posibilidades a aplicaciones creativas. Los usuarios se benefician de una mayor comodidad y mejores niveles de aislamiento con elegantes y sencillas soluciones de corredera.

Deja un comentario