Silverstone, nueva consola Inverter de Toshiba

Toshiba presenta la nueva consola Bi-Flow Silverstone, una gama de unidades split de consola disponible para aplicaciones 1×1 y multi inverter de hasta 5 estancias. La nueva unidad, que en las combinaciones 1×1 alcanza ratios de eficiencia energética de hasta 4.2 EER y 4,27 COP se presenta en potencias desde 2,5 hasta 5,0 kW y es la plataforma en la que se basará toda la gama de consolas de Toshiba para aplicaciones comerciales y de VRF.

Confort. En combinación 1×1, la unidad Silverstone es capaz de variar la potencia nominal desde una potencia mínima del 20% hasta el 114% con un consumo mínimo de 200W (tamaño 5 kW) garantizando una vez más una excelente flexibilidad para adaptarse a situaciones adversas, permite además funcionamiento a temperaturas extremas; desde -10ºC en refrigeración y -15ºC en calefacción y presenta hasta 5 modos de distribución de aire seleccionables y la exclusiva función Floor Warming que dirige un potente caudal de aire a ras de suelo para proporcionar una temperatura uniforme en calefacción.
 
Calidad del Aire. Equipada con la nueva generación de sistemas de filtrado para aplicaciones residenciales de Toshiba, que incluye un potente filtro desodorizador que absorbe y descompone humo, partículas orgánicas y malos olores; filtro anti bacterias con tecnología fotocatalítica que destruye hasta el 99.9% de las bacterias, función anti-hongos  y anti-virus. El rendimiento del sistema de filtrado, testado por los laboratorios Betagro Science Center Co., se mostró efectivo para el virus de la gripe aviar H5N1 después de 8 horas de funcionamiento.
 
La nueva unidad ocupa menos espacio que un radiador convencional (60x70x20 cm) y permite la instalación colgada de la pared o apoyada en el suelo sin necesidad de retirar zócalos. En definitiva, una nueva demostración del compromiso de Toshiba con el desarrollo de las unidades más vanguardistas del sector; confort y responsabilidad ambiental priman como siempre en las soluciones de Toshiba, pionero en la introducción de un portafolio de producto 100% inverter y que sólo utiliza refrigerante R410A.
 
 

Deja un comentario