SGS ICS certifica a Placo con la ISO 14001

  Placo obtiene la certificación ISO 14001 en sus plantas de Quinto de Ebro y San Martín de la Vega

 La compañía SGS ICS ha certificado con la norma UNE EN ISO 14001:2004 de gestión ambiental a las fábricas de Zaragoza y Madrid.
Esta certificación ratifica el cumplimiento de una política de gestión ambiental en todo el proceso de fabricación de placa de yeso laminado Placo.
 
El pasado 12 de marzo Saint-Gobain Placo Ibérica recibió la certificación UNE EN ISO 14001:2004 de manos de la entidad certificadora SGS ICS. En la entrega estuvieron presentes el director general de Placo, D. Víctor Bautista, y el director comercial zona centro de SGS, D. José María Campoy.
Este documento certifica el cumplimiento de una política de gestión destinada a la mejora ambiental durante el proceso de producción de placa de yeso laminado en las plantas de Quinto de Ebro, en Zaragoza, y San Martín de la Vega, en Madrid.
SGS ICS, entidad del Grupo SGS, es líder mundial en certificación de sistemas, con más de 100.000 empresas acreditadas. Un certificado emitido por SGS ICS es reconocido en todo el mundo como garantía de óptima gestión empresarial.
 
 

Deja un comentario