Salida de la Regata Velux 5 Oceans 2010

La regata llevará el mensaje de la sostenibilidad alrededor del mundo. 

Los cinco intrépidos navegantes que participan en esta nueva edición de la VELUX 5 OCEANS iniciaron su aventura en solitario el día 17 de octubre en el puerto de La Rochelle. Se trata de la regata vuelta al mundo en solitario más antigua y prestigiosa del mundo  que se celebra cada cuatro años desde 1982. Está considerada la prueba más larga y dura a la que pueda someterse un deportista. Cuando finalice, los seis participantes (Chris Stanmore-Major, UK, 32 años; Brad Van Liew, Estados Unidos, 42 años; Christophe Bullens, Bálgica, 48 años; Derek Hatfield, Canadá, 57 años; Zbigniew Gutkowski, Polonia, 36 años) habrán recorrido más de 30.000 millas de océano en solitario, y se habrán enfrentado a todos los retos que les pueda presentar la naturaleza. 
 
Salida de la Regata Velux 5 Oceans 2010
 
Por segunda vez, VELUX es patrocinador oficial de esta legendaria regata que da la vuelta al mundo en solitario bajo el lema “Enfrentándose a los elementos”. La regata ofrece un perfecto reflejo de los valores y productos de nuestra empresa, representando perseverancia, fuerza y resistencia tanto individual como del equipo al enfrentarse a los elementos, así como el compromiso continuo de rebasar fronteras y alcanzar nuevos logros. El reto a la naturaleza mediante el uso de la luz natural y del aire fresco, así como la durabilidad de los equipos y los productos son la conexión básica entre nuestra compañía y la regata oceánica en solitario.
 
La presente edición de la VELUX 5 OCEANS transportará el mensaje de la sostenibilidad alrededor de todo el mundo. “Enfrentándose a los elementos” (”Taking on the elements”) será el paraguas para todo el evento, uniendo a las tres partes directamente involucradas en este singular evento deportivo – la dirección de la carrera Clipper Ventures, los puertos anfitriones de las 5 escalas (La Rochelle, Francia; Cape Town Sudáfrica; Wellington, Nueva Zelanda; Salvador, Brasil; y Charleston, Estados Unidos)  y el Grupo VELUX – bajo el objetivo común de apoyar la sostenibilidad.

 

Deja un comentario