Reunion Red Comercial Malpesa

CERÁMICA MALPESA REÚNE EN
BAILÉN A TODA SU RED COMERCIAL
 
·        La reunión anual de delegaciones comerciales sirvió para diseñar las estrategias de fututo de la empresa y presentar nuevos productos. Otro de los objetivos de la convención fue la puesta en marcha de un sistema de gestión CRM, que integrará a toda la red comercial de Malpesa a través de una base de datos online.
 
Cerámica Malpesa celebró a finales del pasado mes de noviembre la convención anual en la que reunió en la localidad de Bailén a toda su red comercial, formada por 17 delegaciones y 35 agentes comerciales. La empresa jienense, líder en la fabricación de adoquines cerámicos y ladrillos cara vista, organizó esta reunión con el objetivo de poner en común el diseño de las nuevas estrategias comerciales y la presentación de nuevos productos.
 
La convención de la red comercial de Cerámica Malpesa consistió en un completo programa de actividades que se alargó durante tres jornadas y fue celebrada en la recién rehabilitada “Hacienda la Esperanza Cubana”, un antiguo cortijo situado en las instalaciones de la compañía y que ha sido acondicionado para acoger convenciones, congresos y visitas.
 
La reunión de agentes comerciales y delegaciones de Malpesa en Bailén sirvió, además, para dar a conocer el nuevo sistema informático de gestión integrada. Cerámica Malpesa ha implantado una herramienta CRM (Customer Relationship Management) en el que toda la red comercial de la compañía ha quedado integrada. Con esta iniciativa, Malpesa tiene a su disposición una herramienta de gestión comercial diseñada para obtener el máximo partido a la calidad técnica de sus productos y su capacidad productiva.
 
 
Reunión anual de la red comercial de Cerámica Malpesa, celebrada en la recién rehabilitada “Hacienda la Esperanza Cubana”.

 
 
 
La herramienta CRM de Malpesa es una base de datos online, que permite el flujo de un elevado volumen de información en tiempo real, pudiendo ser alimentada desde cualquier punto de acceso por toda la red comercial de Cerámica Malpesa. La compañía ha dado así un paso adelante en su estrategia comercial, aprovechando las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías en materia de gestión.
 
Visita a la nueva planta M-3
 
Asimismo, la convención de delegaciones comerciales tuvo la oportunidad de visitar a la recién remodelada planta de fabricación M-3, la cual ha sido dotada de los últimos avances tecnológicos, lo que permitirá a Malpesa optimizar el proceso de fabricación y aumentar su capacidad productiva. La remodelación, que ha afectado a la práctica totalidad de la planta, ha supuesto una inversión total de 15 millones de euros.
 
Cerámica Malpesa, grupo industrial cerámico de propiedad familiar, produce anualmente 286 millones de unidades de ladrillo, cifra que supone una cuota de mercado en torno al 18% del sector del ladrillo cara vista. Actualmente, Cerámica Malpesa cuenta con una plantilla formada por 130 personas que gestionan los cuatro centros productivos, especializados en la fabricación de ladrillos cara vista y adoquines cerámicos.
 
 
 
Bailén, 11 de diciembre de 2006
 


 
Para más información, puede contactar con:
 
CLOTET COMUNICACIÓN
Agencia de Comunicación de CERÁMICA MALPESA
Tel. 93 414 67 10 / Tel. 91 297 54 40
 
 

Deja un comentario