Respaldo a Paloma Sobrini en las elecciones COAM 09

La candidatura encabezada por Fernando Ortiz, COAM Activo, lista que representa la gestión de la decana Paloma Sobrini, ha obtenido la mayoría absoluta por un amplio margen en las elecciones celebradas en el día de ayer en el Colegio de Arquitectos de Madrid.
Los resultados arrojados por las urnas consolidaron al grupo de representantes COAM-Activo, encabezado por Fernando Ortiz, consiguiendo una mayoría absoluta holgada, pasando de 35 a 51 representantes. Los demás grupos: Reset-COAM, Ajam 2009 y COAM Útil, han obtenido 37, 9 y 3 representantes respectivamente.
El reparto de la actual junta de representantes, que finaliza ahora su mandato, es de 35 representantes COAM-Activo; 31 ArqMad; 23 COAM Diverso; 4 Ajam2007 y otros grupos minoritarios 7.
Reset-COAM, que ha concurrido como la unión de ArqMad, COAM Diverso y otros grupos minoritarios, ha pasado de tener 60 representantes a 37, aunque se mantiene como segunda opción más votada.
Estos resultados avalan y refuerzan la gestión realizada por el actual gobierno del Colegio de Arquitectos, encabezado por Paloma Sobrini. ( fuente : efe )

Waparquitectura felicita a la candidatura y a la Decana del COAM y apoya sus iniciativas , por la enérgica defensa que están haciendo de la titulación y profesión de Arquitecto frente al proceso de Bolonia y en contraste con otros Colegios de Arquitectos que no han demostrado la misma energía…

Deja un comentario