Premios Aluminier-Technal 2008

Ya está abierta la convocatoria de los Premios de Arquitectura Aluminier-Technal 2008, cuyo objetivo es el de reconocer dos valores imprescindibles para conseguir una buena arquitectura: la creatividad y el trabajo bien hecho. Por eso, estos premios se otorgan tanto al arquitecto autor del proyecto como al industrial de la Red Aluminier-Technal responsable de la ejecución.
El jurado en esta ocasión está formado por: César Ruiz Larrea (Presidente), Mª José Aranguren, Richard Levene, Jovino Martínez, Rosa Clotet, Javier Arizcuren, Miguel Alonso Flamarique y Juan Añón.
Los Premios Aluminier-Technal cuentan con cuatro categorías: obra institucional, vivienda unifamiliar, obra residencial y rehabilitación. Los dieciséis proyectos finalistas, incluyendo a los cuatro ganadores, se reúnen en un libro, de edición muy cuidada, que se distribuye entre las empresas y los profesionales del sector alcanzando así una gran proyección en el mercado. Además, las cuatro obras ganadoras reciben una promoción publicitaria durante todo el año en las principales revistas de arquitectura del país. De hecho, las obras de ganadoras en 2007, de los arquitectos Eduardo Arroyo, Carlos Ferrater, Joan Tous Goma, Javier Arizcuren y Miguel Alonso Flamarique ya se pueden ver publicadas estos meses en las cabeceras más prestigiosas. El 16 de mayo finaliza el plazo de entrega de las obras. ( fuente : revista ecoconstruccion )

Deja un comentario