Placo obtiene certificaciones OHSAS18001

 Placo obtiene la certificación OHSAS 18001 en sus plantas de Viguera, La Rioja,  y Morón de la Frontera, Sevilla

 Applus+ ha emitido estas certificaciones, reconociendo los sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo de ambas instalaciones.
 
El pasado mes de marzo Saint-Gobain Placo Ibérica recibió la certificación OHSAS 18001 de manos de la entidad independiente Applus+. En la entrega estuvieron presentes el director general de Placo, D. Víctor Bautista, y el director comercial de  Certificación de Sistemas de Applus+ LGAI, D. Federico Martínez.
La certificación OHSAS 18001:2007 reconoce la correcta implantación de un sistema de gestión de la seguridad y la salud laboral en las plantas de Saint-Gobain Placo en Viguera, La Rioja, y en Morón de la Frontera, Sevilla.

Los auditores de Applus+ han destacado el fuerte compromiso adquirido por Placo en materia de seguridad.Esta certificación permite a Placo definir una estrategia global de gestión de riesgos laborales, fomentar entornos de trabajo más seguros y saludables y, en consecuencia, reducir el peligro de accidentes y enfermedades derivadas del trabajo.

 

Deja un comentario