Pavimentos Antideslizantes Venatto Texture

La colección Venatto Texture, en acabado grain, está especialmente indicada para pavimentos exteriores por su excelente calidad y su efecto antideslizante. Un producto natural para el revestimiento de piscinas que cumple las más estrictas exigencias en materia de sostenibilidad y seguridad

Venatto ofrece una extensa gama de pavimentos antideslizantes Clase 3, que superan con creces las especificaciones exigidas en el Código Técnico de la Edificación (CTE) para pavimentos exteriores sometidos a una gran aportación acuosa. El acabado grain destaca por su gran resistencia al deslizamiento, superando los ensayos de la norma UNE EN 12633:2003, Clase 3 (Rd >45) que exige el CTE, consiguiendo coeficientes de deslizamiento superiores a Rd 55. Un producto que cuenta con la clasificación R 11 conforme a la normativa DIN 51130 y Clase C de acuerdo con la DIN 51097.
 
pavimentos antideslizantes para piscinas
 
Cuando se proyecta una piscina hay que tener muy en cuenta los materiales empleados para su revestimiento interior y exterior. No sólo van a dar el estilo particular del conjunto sino que además, influirán también en su cuidado y mantenimiento posterior.
 
Venatto grain es el material ideal para solucionar las zonas que rodean las piscinas y una opción práctica para la realización de escaleras de acceso a la zona de agua debido a su carácter antideslizante, su facilidad de limpieza y su resistencia a la acción de los agentes químicos y a los cambios bruscos de temperaturas. Además es muy resistente al desgaste, a la compresión y a los golpes. 
 
Como el resto de la colección, presenta una superficie microtexturada que equilibra el nivel de adherencia con el suelo seco o mojado, reduciendo el riesgo de caídas o resbalones.
 
Venatto Grain es un producto cerámico de última generación que ofrece una amplia gama de colores y diversos tamaños de baldosas, tacos, tabicas y remates perfectamente calibrados y antideslizantes. La colección dispone de piezas de gran formato y una amplia gama de peldaños en diversos acabados que combinan con una amplia gama de piezas decoradas para realizar originales diseños.
 
 

Deja un comentario