Ole Scheeren abandona el OMA y a Rem Koolhas

El OMA ( Office for Metropolitan Architecture ) , anunció que Ole Scheeren abandona la firma para establecer su propio estudio. Durante su estancia en el OMA , Scheeren ha liderado diversos proyectos , entre los que se encuentra el diseño y construcción del CCTV y TVCC de Beijing , El prada Epicenters en NY y Los Angeles, la MahaNakhon tower en Bangkok y el Interlace en Asia.

Rem Kolhaas , comentó al respecto :"Ole Scheeren ha jugado un papel significativo en el desarrollo de la oficina y ha liderado con éxito el proyecto del CCTV. Después de 15 años de colaboración , hemos decidido trabajar de forma independiente. Yo estoy personalmente impulsando las actividades de OMA en Asia."
 
arquitectos miembros del OMA - Rem Koolhas , Ole Scheeren , etc...
 
Scheeren que ha aceptado un puesto como Profesor Visitante en la Universidad de Hong Kong, añadió : "Mi colaboración con el OMA y Rem Kolhaas ha sido una experiencia extraordinaria , en la que hemos generado algunos poryectos destacables en Este de Asia y Norteamérica. El tiempo ahora me hace perseguir nuevas oportunidades , y estoy muy ilusionado con esta nueva fase de mi trabajo".
 
Desarrollando las operaciones de OMA en Beijing , expandiendo las oficinas de Hong Kong , y dejando ambas bajo la dirección de David Gianotten , General Manager de OMA Asia , OMA cree que estará bien posicionada para ofrecer a sus clientes de Asia una potente y diversificada oferta de servicios.
OMA continuará continuará ejecutando sus numerosos proyectos en Asia , incluyendo el MasterPlan para el Distrito cultural West Kowloon en Hong Kong, el Taipei Performing Arts Center en Taiwan y el Shenzen Stock Exchange y el Campus del Chu Hai College en Hong Kong.
 
 
 

Deja un comentario