Nuevos productos Velux para cubierta plana

Con una pequeña reforma las viviendas con cubierta plana podrán disfrutar de más luz natural y mejores condiciones de confort interior.
 
VELUX presentará en CONSTRUTEC su nueva gama de productos para mejorar las condiciones de luz y ventilación natural en las viviendas con cubierta plana, a la vez que se reduce en consumo energético. Una nueva gama especialmente diseñada para las viviendas de cubierta plana, tanto en edificaciones de nueva construcción como en rehabilitación.
 
Ventana VELUX para cubierta plana
La ventana VELUX para cubierta plana está disponible en versión fija no practicable y en la versión eléctrica INTEGRA®, con motor incorporado y sensor de lluvia, que permite que la ventana se cierre automáticamente cuando llueve, también incluye un mando a distancia programable.  Se trata de la primera ventana de cubierta plana que por sus altas prestaciones técnicas cumple con las exigencias del CTE, proporcionando un excelente aislamiento térmico y acústico.
 
La estructura de la nueva ventana de cubierta plana de VELUX está realizada en PVC 100% reciclable y respetuoso con el medioambiente, ya que no contiene plomo ni metales pesados.  La hoja de la ventana incorpora de serie un acristalamiento aislante de seguridad laminado, que garantiza una protección adicional contra el calor y el ruido, asegurando un excelente comportamiento frente a las condiciones medioambientales más adversas. La cúpula exterior realizada en material acrílico PMMA de gran calidad, está disponible en acabado transparente o traslúcido, tanto para la versión fija como para la eléctrica INTEGRA®
 
El nuevo soporte elevador permite su instalación en cubiertas invertidas con protección de grava, pavimento flotante, etc., al elevar su altura en 15 cm.
 
Tubo Solar VELUX para cubierta plana
Asimismo VELUX ofrece un nuevo modelo de Tubo Solar diseñado para transportar la luz natural desde cualquier tejado de cubierta plana al interior de la vivienda, con el consiguiente ahorro en el consumo eléctrico. Un pequeño módulo de PVC que soporta una cúpula acrílica transparente (PMMA) capta la luz solar que incide sobre la superficie del tejado y la transmite al interior de un tubo (que puede ser rígido o flexible), con paredes altamente reflectantes. El conducto atraviesa la cubierta y llega al techo de la vivienda a través de un difusor. 
 
El nuevo modelo está disponible en dos versiones según el tipo de tubo: flexible y rígido, ambos con diámetro de 350 mm. El modelo de tubo flexible permite una iluminación semejante a una bombilla de 60W y está recomendado para distancias entre 0,20m y 0,95m. La versión de tubo rígido telescópico maximiza el rendimiento lumínico alcanzando una reflectancia del 98%. Incluye dos codos para sortear obstáculos y está recomendado para distancias entre 0,90m y 1,85m, pudiendo llegar hasta 6 m, añadiendo extensiones rígidas.
 
La instalación en la cubierta es muy sencilla y no precisa cambios estructurales mientras que en el interior del hogar tan solo es necesario practicar un pequeño orificio en el techo donde colocar el difusor.  Se suministra con anillo embellecedor en color blanco, también disponible en color aluminio, bronce y caoba. 

 

Deja un comentario