Nuevo tubo solar Velux para cubierta plana

 VELUX presenta un nuevo modelo de Tubo Solar diseñado para transportar la luz natural desde cualquier tejado de cubierta plana al interior de la vivienda, con el consiguiente ahorro en el consumo eléctrico. Se trata de un ingenioso sistema que transporta la luz solar al interior del edificio, iluminando con luz natural aquellas estancias donde no resulta posible instalar una ventana de cubierta plana.

Los Tubos Solares VELUX aplican la más avanzada tecnología a un concepto muy sencillo. Un pequeño módulo de PVC que soporta una cúpula acrílica transparente (PMMA) capta la luz solar que incide sobre la superficie del tejado y la transmite al interior de un tubo (que puede ser rígido o flexible), cuyas paredes son totalmente reflectantes. El conducto atraviesa la cubierta y llega al techo de la vivienda a través de un difusor.
 
Nuevo tubo solar para cubierta plana de Velux
 
Está especialmente recomendado para recibidores, baños, pasillos, y cualquier estancia interior donde no sea posible la instalación de una ventana VELUX.
Se puede colocar en cubiertas con una pendiente de entre 0º y 15º. El Tubo Solar VELUX se instala sin molestias y no requiere grandes obras
 
link  >  Nueva ventana eléctrica Velux Integra – Soluciones de iluminación para sótanos.

 

Deja un comentario