Nuevo catalogo Isover Arena 2010 con soluciones CTE

Isover,  líder mundial en fabricación de materiales aislantes, acaba de publicar una nueva edición del catálogo arena, que incluye los últimos lanzamientos de la colección entre los que cabe destacar el nuevo arena basic una solución desarrollada para proporcionar el legendario confort térmico y acústico de la lana mineral arena a un coste muy asequible.

Esta nueva edición incluye un mayor número de soluciones constructivas y muestra distintas soluciones del Catálogo de Elementos Constructivos del CTE basadas en los productos de la gama arena. En cada solución se presentan los cálculos de U y los valores obtenidos en los ensayos de acústica realizados en diferentes laboratorios acreditados.
 
Incluye tablas con las distintas zonas climáticas definidas en el CTE y los requerimientos a cumplir en las mismas respecto al aislamiento térmico.
Tabla con detalle de requerimientos del CTE.
 
Isover lanzó la gama arena hace ya algunos años para presentar al mercado de la construcción español una solución para hacer frente al creciente número de quejas  de los ciudadanos respecto a los ruidos provocados por la falta de aislamiento al ruido de impacto en los forjados y el escaso aislamiento al ruido aéreo en los divisorios de las viviendas, así como la excesiva reverberación del sonido en los locales de uso público.  
Ya entonces, Isover se adelantó a las exigencias presentando el catálogo arena, un documento que ofrece al prescriptor soluciones que permiten diseñar edificios con un óptimo comportamiento acústico acorde a las exigencias de los usuarios y cumpliendo con los requerimientos del CTE. Todo ello con un mínimo impacto económico.
 
Los profesionales que estén interesados en recibir un ejemplar de este renovado catálogo pueden solicitarlo directamente a
Isover.es@saint-gobain.es o llamando al teléfono 901.33.22.11.
También pueden descargase en formato electrónico en la página Web http://www.isover.net/productos/catalogo-arena30.pdf
 
 

Deja un comentario