Ecotech Software Nuevas herramientas Autodesk

Autodesk ha adquirido las herramientas de análisis Ecotech Software Autodesk y Green Building Studio, para seguir reforzando su liderazgo en la industria de Arquitectura, Construcción e Ingeniería, en defensa del Diseño y Arquitectura Sostenible. De este modo, la compañía mejora el proceso de análisis en el modelado de información del edificio –BIM-, para seguir apoyando el diseño sostenible así como la construcción de eco-edificios.
La adquisición de Ecotech Software Autodesk y Green Building Studio corrobora la iniciativa de Autodesk de facilitar soluciones a los arquitectos e ingenieros que les permitan diseñar proyectos sostenibles. Con el avance en las funciones de análisis del edificio, Autodesk se convierte en la única empresa que ofrece una amplia gama de software para el diseño y análisis sostenible, permitiendo un proceso BIM que favorece el diseño rentable, y facilita fuentes eficientes de edificios e infraestructuras.
Square One Research, Ltd y Dr. Andrew Marsh, creadores  de las herramientas de análisis Ecotech, están ubicados en La Isla de Man. Sus herramientas pueden medir  y analizar el efecto solar, la corriente térmica, la sombra, la iluminación y el flujo del viento, criterios que afectan a la actuación del edificio en las fases de conceptualización y desarrollo del diseño. Su capacidad de prever el comportamiento de un proyecto antes de construirlo, dota a los arquitectos e ingenieros de conocimiento más firme para prever mejor el uso de energía eficiente y el diseño idóneo de edificios sostenibles con Ecotech Software de Autodesk.

Deja un comentario