Nueva gama VRF Inverter de Toshiba

Toshiba lanza la nueva gama VRF 100% Inverter, con importantes mejoras en eficiencia y hasta tres compresores inverter  
 
Toshiba Climatización presenta la nueva generación de sistemas modulares de caudal variable de refrigerante VRF. La nueva gama fabricada integramente en Japón, que se comercializa con la marca Super Modular Multi System, presenta importantes mejoras en términos de eficiencia energética e incorpora, por primera vez en el mercado, sistemas equipados con tres compresores inverter. 
 
Ya en 2004 Toshiba revolucionó el mercado de VRF con el lanzamiento del primer sistema 100% inverter, que actualmente se comercializa en las versiones de bomba de calor, frio y calor simultáneos y sistemas Mini, que proporciona niveles de ahorro energético y rendimiento a carga parcial únicos. 
 
El nuevo sistema, disponible en el mercado español desde el primer trimestre de 2011, incluye hasta tres compresores inverter para las unidades de mayor capacidad. Gracias a la utilización de los compresores Twin Rotary de Toshiba, estos equipos proporcionan inigualables niveles de eficiencia energética estacional, fiabilidad y control de las condiciones de confort en los entornos profesionales y comerciales. Un paso más en el compromiso de Toshiba con el desarrollo de las tecnologías destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas.
 
A la hora de diseñar instalaciones, cada vez se hace más necesaria la utilización de sistemas que, garantizando el control de las temperaturas y la calidad del aire para los usuarios, tengan en cuenta los costes operativos y el impacto ambiental de los mismos. Toshiba, fabricante pionero en la investigación y desarrollo de sistemas inverter para todo tipo de aplicaciones, lleva años trabajando desde la premisa de la eficiencia energética y con el lanzamiento del nuevo sistema da un paso más en terminos de eficiencia en carga parcial, alcanzando coeficientes de hasta 6,41 COP en su versión de 22 kW al 50%. 
 
Los nuevos sistemas se presentan al mercado en exclusiva durante el mes de febrero de 2011 en una exposición itinerante que recorrerá las principales ciudades de España y Portugal, culminando con la presentación final durante la feria Climatización 2011 que se celebrará en Madrid entre los días 1 y 4 de marzo de 2011.

 

Deja un comentario