Nueva gama Reynaers para el cuidado de cerramientos

En su línea de mejora contínua, Reynaers ha lanzado una nueva gama de cola bicomponente y productos de mantenimiento. Los productos existentes han sido sustituidos por un abanico más amplio para atender mejor las necesidades más exigentes.

Estos productos de mantenimiento se dirigen tanto al profesional como a los usuarios finales y ofrecen una solución completa para el encolado, la limpieza, el sellado y el mantenimiento de los cerramientos de aluminio.
Con esta nueva gama, Reynaers ofrece su apoyo a los todos los usuarios que se dan cita en las diferentes fases del proceso de producción: desde la fabricación, el ensamblaje, y el mantenimiento diario tras la instalación.
 
Care products de Reynaers para PROFESIONALES
- REYNASEAL DUO: encolado de las esquinas de los perfiles
- REYNPROTECTOR: sellado de los extremos de los perfiles para evitar la corrosión
- REYNAFINISH 60: limpiador/desengrasante
 
Care products de Reynaers para USUARIOS FINALES
- REYNAWASH COLOR: limpiador para el mantenimiento de perfiles lacados
- REYNAWASH ANO: limpiador para el mantenimiento de perfiles anodizados
- REYNACARE BOX: paquete completo de productos de mantenimiento
- REYNOVATOR 718: aceite renovador todo-en-uno
 
En la pàgina web de Reynaers www.reynaers.es, además de los banners específicos de promoción, pueden encontrar toda la información necesaria de estos productos así como videos explicativos para su correcta aplicación.
 
Acerca de Reynaers Aluminium
Reynaers Aluminium es un líder europeo en el diseño y comercialización de sistemas de aluminio de alta calidad para la construcción y la arquitectura. Cuenta con una amplia gama de sistemas de ventanas y puertas, muros cortina, puertas correderas y de vaivén, sistemas para fachadas, sistemas de protección solar, verandas, mosquiteras y sistemas para la incorporación de persianas y ventilación. Fundada en 1965 y con la sede en Duffel (Bélgica), Reynaers Aluminium posee sucursales en más de 30 países de todo el mundo.
 
 

Deja un comentario