Novedades Venatto para piscinas

Nuevos pavimentos antideslizantes Venatto con decoración integrada

Venatto amplia su gama de decorados integrados, una solución práctica y fácil de instalar que ofrece múltiples combinaciones para conseguir pavimentos exclusivos. Piezas únicas que cuidan cada detalle con la garantía de calidad de la cerámica tecnológica de última generación
Entre las nuevas propuestas destacan las colecciones Provenza y Toscana, dos nuevas piezas de 40×40 en acabado texturado con un delicado diseño que imprime un toque de distinción a las superficies más originales. 
Venatto Texture es el material ideal para solucionar las zonas que rodean las piscinas y una opción práctica para la realización de escaleras de acceso a la zona de agua debido a su carácter antideslizante, su facilidad de limpieza y su resistencia a la acción de los agentes químicos y a los cambios bruscos de temperaturas. Además es muy resistente al desgaste, a la compresión y a los golpes. Como el resto de la colección, presenta una superficie microtexturada que equilibra el nivel de adherencia con el suelo seco o mojado, reduciendo el riesgo de caídas o resbalones.

Deja un comentario