MetodoNuzzi – tendencia 2008

Nuevas puertas de vidrio serigrafiado de MétodoNuzzi

MétodoNuzzi presentó en el SICI sus propuestas más vanguardistas para el diseño integral de cocinas de alta gama. La prestigiosa compañía española amplia su colección con nuevos modelos que marcarán la tendencia de la firma en 2008.
Entre las últimas propuestas destacan las atractivas puertas en vidrio serigrafiado sobre un bastidor de aluminio sin tirador, que permite la realización de un gran frente de almacenaje en un delicado estampado en color bronce que refleja la pasión de la firma por la serenidad y la armonía de diseño.
Una interesante opción para jugar con las corrientes más innovadoras con nuevos materiales traslúcidos de líneas puras que resaltan el protagonismo de los grandes módulos realizados en el modelo 470, un exclusivo programa de muebles de cocina con una terminación suavemente ondulada en un luminoso
Las nuevas puertas en vidrio serigrafiado están disponibles en color blanco, negro, gris y bronce, una atractiva paleta de colores básicos que combina a la perfección con las nuevas colecciones de laminados, estratificados, laminados sintéticos, maderas y lacas que presenta MétodoNuzzi.
La mesa curva de diseño propio sostenida sobre la línea del mobiliario aporta dinamismo al conjunto. Para la encimera se eligió el modelo Yukon de Silestone con fregadero fundido en la tapa, un material continuo sin ningún tipo de poro y con todas las juntas prácticamente invisibles.
MétodoNuzzi demuestra una vez más su compromiso por la innovación tanto en el diseño como en los materiales y formatos más vanguardistas. Exclusivas propuestas donde cada detalle refleja la calidad de un equipo de profesionales altamente cualificados que cuenta con más de 30 años de experiencia desarrollando un nuevo concepto en el diseño de cocinas en nuestro país.
Precio variable según proyecto. Consultar puntos de venta.
MétodoNuzzi
C/ Jorge Juan, 68. Tel: 917 818 154
 

www.metodonuzzi.com

Deja un comentario