Metodo Nuzzi – Salon Inmobiliario de Madrid

Metodo Nuzzi 2007MétodoNuzzi presentó en el SIMA una selección de sus cocinas especialmente diseñadas para el sector de la edificación. La elección de unos muebles de cocina de prestigio aporta calidad a las promociones que apuestan por la exclusividad y los diseños más vanguardistas.
 
La prestigiosa marca de cocinas MétodoNuzzi cuenta con un departamento dedicado al sector de la edificación y una gama de productos exclusiva para esta división que le ha permitido posicionarse entre las cinco primeras empresas del sector en nuestro país.
 
MétodoNuzzi es una empresa española especializada en el diseño integral de cocinas de alta gama que cuenta con más de 30 años de experiencia y con un equipo de diseñadores, decoradores, proyectistas, instaladores, planificadores de obra y asistentes financieros que trabajan a la medida de cada promoción.
 
El Grupo ofrece una amplia gama de muebles de cocina especialmente desarrollados para el mercado inmobiliario. Cocinas innovadoras con los diseños más actuales y la calidad de una prestigiosa marca que, en lo que va de año, ha amueblado las cocinas de más de 3.500 viviendas de nueva construcción en 23 promociones de empresas tan prestigiosas como Alcalá 120, Gedeco, Grupo DAE, Inmobiliaria Ortiz, Lábaro, Marly, Oncisa, Mapfre Inmobiliaria, Gavilanes, Suplanta, Rugarmen, San Martín, Unocien, Saja, Aldesa y Doble Al, entre otras.
 
Desde hace más de diez años cuenta con un departamento dedicado al sector de la edificación que ofrece a las promotoras inmobiliarias un servicio completo para el diseño e instalación de cocinas MétodoNuzzi que incluye el seguimiento pormenorizado de todo el proyecto. Un departamento capaz de acometer importantes proyectos inmobiliarios en cualquier lugar de España, que actualmente representa el 60% de la facturación total del Grupo y está creciendo a un ritmo del 12% anual.
 
MétodoNuzzi ofrece una gran variedad de diseños, que incluyen acabados laminados, estratificados, laminados sintéticos, maderas y lacas, dirigidos a arquitectos, decoradores, empresas inmobiliarias y constructoras que deseen distinguir las viviendas con un producto de calidad. 
 
Entre las últimas propuestas destaca el nuevo modelo 175 en estratificado pixelado, una fusión de texturas que resalta el protagonismo de los armarios en una cocina con un carácter eminentemente estético. Una alternativa atractiva para aquellas promociones que quieran ofrecer una cocina diferente a un precio muy competitivo.  Disponible en color blanco, negro y dorado.
 
MétodoNuzzi
C/ Jorge Juan, 68. Tel: 91 7818154

Deja un comentario