Metodo Nuzzi – Nuevo centro de muebles de cocina

El Grupo MétodoNuzzi, la prestigiosa marca española de muebles de cocina de alta gama, abre un establecimiento en Alcalá de Henares con una nueva oferta de programas de cocina denominada MásMadera a precios increíbles y con grandes facilidades de pago.

Es la primera exposición en Madrid, un atractivo establecimiento de más de 300 metros que reúne todas las novedades de la nueva marca con múltiples propuestas para el diseño integral de cocinas. La nueva tienda ofrece un amplio catálogo de muebles de cocina con varios grupos de precios, para diseñar la cocina que mejor se adapte a tu casa y a tu bolsillo, con el asesoramiento de profesionales especializados que te ayudarán a diseñar la cocina que siempre has deseado.

Una excelente ocasión para renovar tu cocina con unos muebles de diseño español que puedes pagar en dieciocho meses sin intereses. Entre las distintas colecciones destaca el modelo 010, un atractivo programa de muebles en laminado disponible en nueve colores diferentes que podrás adquirir por tan sólo 645 euros o en cómodas cuotas de 13 euros al mes.

Si estas pensando en hacer una pequeña reforma sin renunciar a las últimas tendencias en muebles de cocina, puedes pasarte por este nuevo establecimiento y por muy poco dinero y con unas condiciones de pago excepcionales, instalar la cocina que siempre has soñado.

No lo dudes. Podrás disfrutar de un programa de muebles de cocina de gran calidad y diseño, con las ventajas que ofrece un establecimiento con atención personal y un completo servicio de planificación, medición, diseño, transporte e instalación que podrás contratar por separado, según tus intereses.

MásMadera
Grupo MétodoNuzzi
C/ Santo Domingo, 8. Pol Industrial Camporrosso.
Ctra. de Alcalá de Henares a Daganzo
28806 Alcalá de Henares Madrid
Tel: 91 830 04 10 Fax: 91 830 04 20 masmadera@masmaderacocinas.es

Deja un comentario