Master Collective Housing de la UPM

La UPM Universidad Politécnica de Madrid , organiza un Master denominado Master Collective Housing.

El Máster en Vivienda Colectiva es un curso de postgrado que surge del convencimiento de que la ciudad de alta densidad y el proyecto de vivienda colectiva tienen su propio carácter dentro de la enseñanza avanzada de arquitectura y conforman un campo que pude ser tratado como especialidad.
 
Desde sus comienzos se han formado arquitectos de todas las nacionalidades que tras profundizar en las áreas de especialización afines al proyecto de vivienda colectiva han demostrado un alto nivel profesional, desarrollando investigaciones, ganando concursos o integrándose en las firmas de arquitectura más relevantes del panorama internacional.
 
El MCH ha apostado por el máximo nivel internacional del profesorado y la selección del alumnado para que en este encuentro se produzca un intercambio fructífero y serio en las ocho especialidades que conforman nuestro programa: Arquitectura de Vivienda, Construcción y Tecnología, Promoción y Gestión, Planeamiento y Paisaje Residencial, Sostenibilidad, Teoría de la Vivienda en el s. XX, Habitabilidad Básica e Internacionalización de la Profesión.
Las más importantes empresas públicas del sector de la vivienda completan este colectivo que conforma una red de investigación, formación e intercambio continuo.
 
 
 

Deja un comentario