La Veneciana de Saint-Gobain en Veteco 2010

La Veneciana de Saint-Gobain acude a la XIII edición de VETECO con un stand inspirado en el equilibrio y la armonía; además colabora con IFEMA, el COAM y ASAFAVE en una iniciativa que fomenta el mercado de Rehabilitación. También patrocina la Jornada de “Grandes Proyectos 2010-2011”, donde se darán cita arquitectos de primer nivel.

  
La Veneciana de Saint-Gobain, compañía líder en el sector de la transformación, distribución y manufactura del vidrio, refuerza este año su presencia en VETECO impulsando el mercado de la Renovación y apoyando las grandes obras con algunos de los mejores Arquitectos del país.
 
En esta edición, VETECO está orientada a potenciar el mercado de la rehabilitación y renovación de edificios dentro del marco de la sostenibilidad y el ahorro energético. De esta manera, La Veneciana de Saint-Gobain, concienciada con esta tendencia, refuerza su compromiso y creciente implicación con los Planes Renove de Ventanas de las comunidades autónomas allí presentes; Madrid, Cataluña, Galicia y País Vasco, entre otras. Dentro de esta iniciativa IFEMA, el COAM y ASEFAVE junto con La Veneciana han editado un video que muestra algunas de las obras rehabilitadas más singulares de la Comunidad de Madrid, su proyección se mostrará en varias áreas de descanso de la Feria.
 
En esta ocasión, como en ediciones anteriores, La Veneciana de Saint-Gobain estará presente con un impactante stand, ubicado en el pabellón 8, en el que acogerá a clientes y visitantes. En esta ocasión se realizará la presentación del vidrio de última generación de control solar; XTREME, de la gama SGG COOL-LITE.
 
Por otra parte, el miércoles 5 de mayo tendrá lugar el gran Foro de Arquitectura; “Grandes Proyectos 2010 -2011”, patrocinado por La Veneciana y en la que se darán cita los arquitectos más importantes a nivel nacional e internacional  que mostrarán de primera mano, algunas de las obras más representativas de estos años. En esta cita, La Veneciana participará junto a arquitectos de prestigio con los que habitualmente colabora, como son Carlos Lamela, con la T4 de Barajas o Rafael de La-Hoz con el Edificio Pórtico de Madrid, entre otros.
 
Sobre La Veneciana de Saint-Gobain
La Veneciana de Saint Gobain, parte del Grupo Multinacional SAINT-GOBAIN, cuenta con una experiencia de más de 125 años en el mercado del vidrio en España. Es hoy, gracias a su espíritu innovador y su imparable afán de superación, líder absoluto en su sector. Además, cuenta con más de 800 colaboradores y con 30 centros productivos y/o de distribución dando cobertura a toda la península y las islas.
 
 
 

Deja un comentario