La importancia de Cerdá para Barcelona. Mesa redonda en Madrid

Se celebra una nueva mesa redonda sobre Arquitectura y Urbanismo con el tema : Porqué Cerdá es tan importante para Barcelona ?.

En el marco de la exposición : “Ildefons Cerdá y la política práctica : organizar el territorio” , que ya anunciamos en posts anteriores, en el Centro Cultural Blanquerna perteneciente a la Generalitat de Catalunya , se celebra una nueva mesa redonda sobre Arquitectura y Urbanismo.
 
Porqué Ildefons Cerdá es tan importante para Barcelona?
 
Será hoy miércoles 16 de Junio , en el citado centro cultural situado en el número 44 de la madrileña calle de Alcalá a las 19,30h de la tarde.
Se trata de la mesa redonda , que con el tema “¿ Porqué Cerdá es tan importante para Barcelona ?” , contará con la presencia de :
 
- Joan Busquets, arquitecto y catedrático de Urbanismo de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona. Universitat Politécnica de Catalunya.
- Joan Fuster, profesor de Historia Contemporánea de la Universitat Oberta de Catalunya.
- Jordi Martí, delegado de Cultura de l’Ajuntament de Barcelona.
 
Actuará como moderador del encuentro, Antonio Franco, periodista.
Al finalizar el acto se servirá una copa de cava a los asistentes.
 
Recordar que hasta el 15 de Septiembre , permanecerá abierta la exposición al público, y puede encontrarse mas información sobre la misma , en Centro Cultural Blanquerna.
  
visita  >  Exposición sobre el urbanista Ildefons Cerdá en Madrid en su año conmemorativo.
 
 

Deja un comentario