Klinker para piscinas – Greco Gres

Grupo Greco Gres
Madrid, a 16 de abril de 2007

Klinker Greco, calidad natural para la piscina

El Grupo Greco Gres ofrece la mejor selección de productos cerámicos de alta tecnología que le han permitido posicionarse como referente de calidad en los mercados del ladrillo, adoquín klinker y gres rústico extrusionado. Productos naturales, sin esmaltes ni aditivos y vitrificados en toda su masa, que garantizan soluciones óptimas en pavimentos y accesos a piscinas.
El pavimento Klinker Greco se caracteriza por sus elevadas prestaciones entre las que destaca su gran dureza y una extraordinaria resistencia a la abrasión. Su perfecto acabado ofrece superficies exquisitas en piscinas unifamiliares tanto de viviendas urbanas como en casas de playa o campo.
Sea cual sea el estilo de la piscina, resulta fundamental seleccionar unos materiales de calidad para su revestimiento interior y exterior, factores que van a determinar su durabilidad y que influirán también en su cuidado y mantenimiento posterior.
Klinker Greco es el material ideal para solucionar las zonas que rodean las piscinas y una opción práctica para la realización de escaleras de acceso a la zona de agua debido a su carácter antideslizante, su facilidad de limpieza y su resistencia a la acción de los agentes químicos y a los cambios bruscos de temperaturas. Además es muy resistente al desgaste, a la compresión y a los golpes.
El Grupo Greco Gres ofrece un amplio catálogo de productos que incluye diversos tamaños de baldosas y piezas especiales. Para que la piscina sea realmente única y original la colección ofrece una gran variedad de piezas decoradas que se pueden combinar de infinitas maneras.
 

GRUPO GRECO GRES
Avda. Castilla La Mancha, nº1
45240. Alameda de la Sagra. Toledo
Tel: 925 500 054 Fax: 925 500 270
www.grecogres.net

Deja un comentario