Klinker Greco – Pavimentos antideslizantes

 

Klinker Greco ofrece una extensa gama de pavimentos antideslizantes Clase 3, que superan con creces las especificaciones exigidas en el Código Técnico de la Edificación (CTE) para pavimentos exteriores sometidos a una gran aportación acuosa.

El Grupo Greco Gres ofrece al sector de la construcción español la mejor selección de productos cerámicos de alta tecnología avalados por los más exigentes certificados internacionales. Productos naturales, sin esmaltes ni aditivos y vitrificados en toda su masa, que garantizan soluciones de máxima seguridad para el tránsito peatonal incluso en condiciones de gran saturación de agua.

La baldosa Klinker Greco se caracteriza por sus elevadas prestaciones entre las que además de su gran dureza y una extraordinaria resistencia a la abrasión, destaca su gran resistencia al deslizamiento, superando con holgura los ensayos de la norma UNE EN 12633:2003, Clase 3 (Rd >45) que exige el CTE, consiguiendo coeficientes de deslizamiento superiores a Rd 60. Un producto que cuenta con la clasificación R 11 conforme a la normativa DIN 51130 y Clase C de acuerdo con la DIN 51097.

El pavimento antideslizante Klinker Greco presenta una superficie microtexturada que equilibra el nivel de adherencia con el suelo seco o mojado, reduciendo el riesgo de caídas o resbalones que pudieran producirse por cambios repentinos de la fricción en la pieza cerámica.

Klinker Greco es el material ideal para vestir las zonas exteriores más expuestas a los agentes medioambientales por su facilidad de limpieza y su resistencia a la acción de los agentes químicos y a los cambios bruscos de temperaturas. Además es muy resistente al desgaste, a la compresión y a los golpes.

Greco Gres ofrece un amplio catálogo de productos que incluye diversos tamaños de baldosas y piezas especiales para la realización de rampas de acceso y escaleras exteriores. La colección cuenta con una gran variedad de piezas decoradas que se pueden combinar de infinitas maneras para pavimentos exteriores en patios, accesos públicos y privados, piscinas, galerías, zonas de ocio, etc.

GRUPO GRECO GRES
Avda. Castilla – La Mancha, 1
45240. Alameda de la Sagra. Toledo
Tel: 925 50 00 54 Fax: 925 50 02 70
www.grecogres.net

Deja un comentario