Kit domotico para viviendas

INELI presenta  en el mercado nacional su nuevo Kit Domótico. Este Kit constituye una solución domótica básica, que el instalador puede integrar en la vivienda en tan sólo 6 pasos. Sin programación, y a través de un Bus cableado se ofrece un producto innovador, ampliable y sencillo de usar, características ya consagradas de la línea domótica TERNARI, fabricada y comercializada por INELI.

El Kit contiene una central de alimentación, integrando tarjeta detectora y actuadora de eventos, tarjeta teléfono, tarjeta de mensajes y un contacto On /Off. Como pantalla de control táctil incluye su modelo 610, de la línea TERNARI. Incorpora sensores de humo, intrusión, y tres de agua, además de un avisador acústico para la vivienda.

Este sistema permite al usuario disponer de una solución domótica ampliable en pantallas de control, en prestaciones domóticas, además de poder ser gestionado vía remota a través del teléfono.

Su facilidad de instalación en la vivienda es una de sus principales características. El Kit dispone de un Manual de Instalador donde, de forma clara y sencilla, se explica toda la información necesaria para su correcta integración en la vivienda. Además incluye también un Manual de Usuario, para que el cliente final disponga de la información necesaria para su utilización y programación individual.

Deja un comentario