Jardinería y novedades BigMat en Fira Jardí

Las últimas novedades para jardines y zonas exteriores de viviendas , han sido presentadas por BigMat Mercamat , el almacén de construcción mas importante de Girona, en Fira Jardí.
Fira Jardí es la Feria de la Jardinería , que en esta edición de 2010 , reunió a mas de 8.000 visitantes en el Recinto Ferial de Sant Antoni de Calonge

BigMat Mercamat contó con un stand de 16 m2 donde pudieron mostrar las interesantes ofertas en jardinería y material de exteriores que presentan para esta temporada.  “Estamos muy satisfechos de la presencia en Fira Jardi, comenta Ferran Oliu, responsable de BigMat Mercamat, donde hemos podido presentar nuestra nueva gama de muebles, herramientas, áridos decorativos y demás productos de jardinería. Queremos que el público nos identifique con esta línea de productos y la Feria ha sido una gran oportunidad para mostrar nuestras mejores marcas y repartir más de 800 folletos con nuestras mejores ofertas”.

BigMat garantiza al profesional y particular el acceso a la gama más completa de herramientas y material de jardinería, con una excelente relación calidad-precio.
 
Los establecimientos BigMat ofrecen una gran variedad de productos para disfrutar del jardín a los mejores precios. Más de 4.000 referencias de las mejores marcas para renovar los muebles de exterior, instalar una zona de sombra, disfrutar de una barbacoa, instalar sistema de riego automático y una nueva iluminación exterior, acondicionar el jardín o prepararlo para la temporada primavera verano. 
 
 

Deja un comentario