Inscripciones Expo Bioenergia 2008

En su afán por continuar mejorando los servicios que ofrece a los expositores, la organización de Expobioenergía’08 habilita un formulario de inscripción on-line que permite a los expositores tramitar sus solicitudes de espacio, mobiliario y servicios, así como la contratación de publicidad en los diferentes soportes que le ofrece Expobioenergía.

Esta herramienta, pensada para facilitar la tramitación a los participantes, ofrece grandes ventajas para el usuario que puede formalizar su inscripción en la feria de una forma cómoda y sencilla. El soporte digital brinda a los expositores la posibilidad de gestionar su inscripción en la feria de una manera rápida, con una amplia flexibilidad de horario, una confirmación inmediata de la recepción de datos, y todo mediante una gestión personal de la información, un factor que evita muchos errores que se producen a la hora de informatizar los datos que generalmente se entregan en papel. Aunque sin duda, la mayor ventaja del formulario de inscripción on-line para expositores reside, por un lado, en la innovación en el formato y, por otro, en su contribución a reducir el consumo de papel.

El equipo de Expobioenergía continúa a disposición de los expositores en el teléfono 0034 975 239 670 y en los correos electrónicos marta.boillos@expobioenergia.com y trinidad.contreras@expobioenergia.com.

Los expositores interesados pueden acceder al formulario on-line a través de la sección Expositores de la web www.expobioenergia.com

Deja un comentario