Innovación Toshiba en el Demostrador del Hogar Digital

Durante el año 2010, los productos más diferenciadores de Toshiba estarán expuestos en el Demostrador del Hogar Digital, un proyecto promovido por la Asociación Multisectorial de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica, ASIMELEC. El proyecto, que cuenta con financiación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, dentro del Plan Avanza2, y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, muestra las últimas tecnologías disponibles en el entorno residencial, distribuidas por áreas temáticas.
toshiba muestra sus innovaciones en el demostrador del Hogar Digital Asimelec
El Hogar Digital es, en definitiva, el lugar donde las necesidades de la familia en materia de seguridad y control, comunicaciones, ocio y confort, integración medioambiental y accesibilidad, son atendidas mediante la convergencia de servicios, infraestructuras y equipamientos. Su desarrollo abre una puerta a nuevas opciones para el usuario, permitiéndole tomar contacto con lo que la sociedad de la información le ofrece, y dando respuesta a nuevos desafíos como los servicios multimedia, el ahorro energético o la accesibilidad.

Los sistemas de aire acondicionado y calefacción son fundamentales para el confort y el ahorro energético en cualquier ámbito, y en el Hogar Digital los visitantes podrán comprobar las ventajas que sólo los productos de Toshiba pueden ofrecer en términos de eficiencia, confort y control.

El Demostrador estará abierto al público general y del sector durante todo el año 2010,  y permitirá conocer de primera mano los productos más innovadores y punteros de Toshiba para aplicaciones residenciales: La marca Toshiba fiel a su lema Leading Innovation.

Bomba de Calor Estía
, un sistema inverter de expansión directa que proporciona calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria, con una eficiencia energética en calor de hasta 4.66 W y refrigerante R410A. Es compatible con suelo radiante/refrescante, fancoils y radiadores de baja temperatura. La nueva Estía, la Diosa del Hogar en la mitología griega, permite la regulación independiente de agua para distintos tipos de terminales y aporta la posibilidad de conexión a una caldera existente, convirtiéndose en el sistema ideal para renovaciones.

Daiseikai V
, la nueva versión del sistema de pared residencial de Clase A que alcanza eficiencias energéticas nominales de hasta 5,63 EER, permite una variación de potencia desde 6% hasta 150% con un consumo mínimo desde 70w. Los modelos del nuevo Daiseikai V cuentan con potencias desde 1.800 hasta 4.500 Frigorías/hora y como principal novedad incorporan la tecnología Dual Stage que permite al compresor girar en dos patrones diferentes para baja potencia (gira solo una leva) y fase de potencia (giran dos levas), además incluye dardo de aire diagonal de 11 metros, sistema de filtrado permanente de Plasma, sistema de autolimpieza de la unidad para prevenir la formación de moho y estarán disponibles a partir del mes de marzo.

Toshiba Corporation, con sede en Tokyo, Japón, es mundialmente conocida por su compromiso constante con la innovación en todos los sectores en que opera para aplicaciones domésticas.

Toshiba Carrier Corporation es una joint venture entre Toshiba Corporation y Carrier Corporation, el fabricante de aire acondicionado y refrigeración más grande del mundo, que forma parte de UTC – United Technologies Corporation,
un proveedor internacional de productos y servicios para la industria de sistemas aeroespaciales y de la construcción, con sede en Hartford, Connecticut, reconocida como una de las 100 compañías más sostenibles del planeta.

Deja un comentario