III Premio de Arquitectura BigMat

Dirigido a arquitectos, aparejadores e ingenieros.
Dotado con 24.000 euros.
Todavía hay tiempo para presentar candidaturas a la tercera edición de los Premios BigMat de Arquitectura, un certamen creado para distinguir a los proyectos arquitectónicos españoles más destacados que pretende fomentar el prestigio nacional e internacional de nuestros profesionales.
La dotación del Premio BigMat de Arquitectura 2009 asciende a un total de 24.000 euros de los cuales 18.000 euros serán para el ganador y 4.000 y 2.000 euros para el segundo y tercer premio respectivamente. 
 
El Premio BigMat de Arquitectura 2009 está dirigido a los profesionales encargados del diseño de obras de construcción (arquitectos, aparejadores, e ingenieros) que hayan desarrollado su proyecto desde diciembre de 2005 y que hayan tenido en cuenta la integración urbana y las nuevas necesidades de la sociedad de hoy en día, dentro de la arquitectura interior y exterior del edificio.
 
Los candidatos que deseen optar a este premio deberán presentar antes del 6 de mayo de 2009 una memoria de su proyecto.La información detallada sobre las bases para acceder a este premio está disponible en www.bigmat.es

Deja un comentario